objetivos del pase de batalla

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por Magganis, 16 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿te esta sucediendo a ti?

La encuesta se cerró el 25 Julio 2022.
  1. si

    41,7%
  2. no

    58,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magganis

    Magganis User

    hola buenas tardes, compre el pase de batalla y me puse hacer los objetivos para ir reclamando las recompensas y las llaves del pase, pero los alienígenas que voy matando no me cuentan en la barra de tarea del pase. Ej ya eh matado ah 20 frozen kristallin, pero en la barra de tareas del pase aun no me cuenta ninguno. necesito ayuda por favor.
     
  2. J-U-D-G-E

    J-U-D-G-E User

    Eso pasa normalmente cuando sacan un pase, lo único que tienes que hacer es reportarlo en cualquier lugar con los de bigpoint y después te tocara esperar no hay otra forma de solucionarlo.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Ya es un bug que tiene historia xd
     
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Realmente ya me distes miedo jajaja, espero que no me pase, yo voy bien con respecto a todo.
     
  5. A mí me va perfecto. Ayer saqué 3 recompensas nomás entrar a la puerta.
     
  6. Te recomiendo que te compres el pase de batalla una vez que hayas terminado todos los objetivos. Porque en caso que por X o Y motivo no puedas completarlos estarías desperdiciando el uridium.
     
  7. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola Magganis, es un placer poderte ayudar.

    Respondiendo a tu pregunta, hiciste limpieza de cache del cliente DarkOrbit, en caso contrario ingresa al cliente y en la parte superior izquierda encontraras la opción "Ajustes" y después "Limpiar Cache" una vez que haces clic se limpia el cache, cierra el cliente y lo vuelves abrir e ingresas con los datos de tu cuenta (Usuario y Contraseña) si la falla persiste contacta con soporte técnico creando un ticket, aquí te dejo un link de foro para Contactar con Soporte Técnico y ellos puedan revisar tu caso para darte una solución a tu falla.

    Recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, mejoras y acontecimientos del juego.

    Por lo anterior, se procede a cerrar el tema por inactividad.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas