Oleada de sanciones III

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 28 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tercera oleada, ya era hora,,, al menos "aunque con cuentagotas" vemos que DO se pone duro con todos aquellos que no se merecen las naves que disfrutan, ni el rango que ostentan, y mucho menos los item conseguidos mediante programas externos al juego.

    Mis dieses para DO.
     
    A •ωετα• le gusta esto.
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Pues ojalá sí, aunque se me hace que sancionaran pekesitos pero eh, oleee por el baneo :D si alguien sabe en dónde se ve la lista pq dostats no me quería abrir el fin de semana que avise jeje
     
  3. OSkaR7

    OSkaR7 User

    No es por decepcionar pero no he visto ningún baneo en el servidor AG 1 y si que habían trenes haciendo behe e Hitac
     
  4. joann02

    joann02 User

    En Europa global no puedo hacer nada todo sigue igual no se puede matar bichos por el lag generado por estas lacras boteros que están con el Hitac ya 2 semanas que no he podido jugar.
     
  5. Ah tu puedes entrar!?!?:eek::mad:
     
  6. Yo de verdad nose que pasa mi cuenta ya hace 2 dias que no me conecta y con otra cuenta conecto enseguida en el mismo servidor..
     
  7. Me acabo de enterar asi que me dare una vuelta por discord para burlarme XD. Que a pesar de solo ser 3 dias de baneo estoy seguro que van a estan chillando los tramposos con ya no querer invertir en el juego, que bp se va a la quiebra, bla bla bla.

    [​IMG]
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Solo 49 baneados en España (la mitad son pequesitos nivel 24-), de las cuales solamente 5 son permanente, de las cuales 1 me cae (caía) bien y las otras 4 ni me suenan.
    Esta oleada es de lejos poco agresivo que los otros dos.

    En AG1 solo banearon 16 cuentas. Lo bueno es que son casi todos cuentas grandes.
    A mí sí que me funciona.

    Tan débil que fue esto que los puntos de rango, en vez de bajar, subió 200 mil xd.
     
  9. no se men yo insulte a unos trenes de AG1 y termine baneado o no se que pedo porque hace mas de 3 dias no puedo conectar y justo sale con la oleada III de baneo que rayos lo malo es que dicen que eliminan de todo ranking cuando habia quedado en 5 lugar en la astral que fue xD necesito mi abagado jaja
     
  10. Si, hay algo sospechoso bro
     
  11. AresPvP

    AresPvP User

    la peor pantalla de humo, ni ganas tenían de prestarle atención a los reportes
     
  12. porque no puedo entrar en mi cuenta siempre me pone nueva conexion