Orden de compra de objetos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por vieji, 6 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vieji

    vieji User

    buenas tardes querida comunidad
    Llevo una semana en el servidor global pve y me gustaria saber como también recibir consejos sobre lo que debo hacer en el juego
    En el sentido de que comprar y farmear para tener un mejor equipamiento
    Tengo una goli con 2 iris y 6 flax
    Tengo pet y equipamiento de créditos y un par de lf4
    Cuales son los pasos de las compras que debería hacer?

    Además
    Me recomiendan comprar algún paquete ejemplo el premium
    Saludos
     
  2. Murdoc

    Murdoc User

    Hola vieji

    Espero que te venga gustando el nuevo server PVE y te diviertas.

    Lo que puedes hacer en el server PVE:
    • Hacer misiones aleatorias (para poder subir un poco mas rápido que matar en los diferentes mapas, puedes matar pero con misión tienes una recompensa adicional).
    • Puedes comprar el premium y descuento (para tener mas barato a la hora de utilizar las opciones en tienda, puertas galáctico, etc.).
    • Actualmente, las armas mas influyentes y sobresalientes en todas las configuraciones de cualquier usuario, podemos encontrar LF4 inestables con diferentes beneficios y hasta los Prometheus (actual arma con mas poder en la galaxia). Te dejo anclada la FAQ para que mires con mas detalle sobre las armas.
    • En el caso de los Generadores de escudo (SG3N-B02 es el escudo con el que debes arrancar (es barato y uno de los mas confiables) y luego cuando ya empiezas con un equipamiento full, puedes o debes ir por SG3N-B03 (generador actual confiable y muy útil). Te dejo anclada su FAQ.
    • Recuerda subir tu equipamiento (16 al 20).
    • Hacer Puertas Galáctica, puede ayudarte para muchas cosas, diseños de vants, munición, experiencia, honor, etc.
    Son algunas recomendaciones que te daría para que tengas en cuenta que actualmente es importante, todos lo utilizamos o quizás la mayoría este en búsqueda de los nuevos generadores de escudo y armas.

    Además, te dejo anclada la BIBLIA del juego, para que tengas una mayor guía de todo lo que puedes hacer.

    Ahora te toca a ti, decide tu siguiente paso, y demuestra en los mapas que tu nave va creciendo y va por todas. :cool::D

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Dado que no has realizado un seguimiento al post, en un largo periodo de tiempo, pero a la vez, tienes una respuesta clara, contundente y constructiva.

    Llego el momento de cerrar el tema.

    ¡Que te diviertas en la galaxia!

    Saludos pilotos...;):cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas