Perdida de jugadores a la larga?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™♦–Øšcάя–♦™, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enserio que la nueva remodelacion de la puerta low, me parece bien, pero qe no se pueda usar el kamikaze me da bastante pena por BigPoint, aver si ahora lps jugadores no podemos usar el Kamikaze en ningun mapa , por qe eso se ve venir, qe luego no se pueda tirar kami ni en las GG'S , si no se puede usar el kamikaze en la low, poco ingreso tendrán por qe nadie comprará Pemium, por qe quien sabe si de aqui a unos dias, o meses , Bigpoint nos quitará el uso de Kamikaze en las GG. Unicamente miran por ellos, no entiendo el por que la negacion de uso del kamikaze en la LoW , es un arma mas, pero bueno, cuando la gente vaya dejando de jugar por cosas como estas, no se que arán con los pocos usuarios que os queden. La nueva puerta low, me parece muy buena idea, pero simplemente lo del kami , es Penoso.
    yo dejo el juego , por que cada dia que pasa pierdo la ilusion por él. cuando antes me divertia, no lo dejo solo por la low, me da igual , no me gusta matar bichos, pero bueno , si algun dia , deciden hacer algo para los jugadores, que me avisen , pero viendo como van las cosas, no tendre ese aviso.
    Un cordial saludo
    y hasta siempre

2. NO POR DIOS ¡¡¡¡ NO TE VAYAS ¡ ¡ ¡ ¡ Que vamos ha hacer sin tí???
    Jo esta el foro lleno de dimisiones-testamento...

TANTO PROBLEMA ES LOW PARA VOSOTROS?

Para mi estar metido ahi constantemente como maquina fabrica uri y arriesgando el baneo me parece de lo mas aburrido y penoso,ahora bien, luego tengo que sufrir la potencia de los maquina-buggers-fabrica uri
    así que todo lo que les moleste a mi me agrada

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO

3. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

cierro este tema para evitar spam, dejare un solo tema abierto acerca del portal Low.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas