Perdigueros y envío a puertas

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por <Shadow>, 19 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    A DavidLin le gusta esto.
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Información general
    El envío de perdigueros es una función que envía perdigueros a galaxias lejanas para conseguir recursos variados. Podrás encontrar esta función en la ventana de juego dentro de la sección botones:
    perdigueros.png

    Al hacer clic en el icono, deberías ver algo como esto:

    upload_2023-9-18_17-58-5.png
    En la parte superior derecha podrás encontrar:
    • Permiso plus: Este recurso sirve para enviar perdigueros de tipo 06 los cuales te ofrecerán más recursos y probabilidad de obtener recursos raros. Pero esto lo veremos más abajo.
    • Permiso: A diferencia del anterior, con los permisos podrás enviar perdigueros de tipo 01 a 05
    • Unidad de excursión en puertas galácticas (UEPG): Los puedes utilizar para completar puertas galácticas de forma instantánea.
    Podrás conseguir todos ellos principalmente en eventos, pero hay maneras adicionales de obtenerlos, como en el calendario de inicio de sesión o para algunos de ellos, el ensamblaje.

    Más abajo podrás ver las ranuras de envío disponibles, esto solo afecta a los perdigueros principales, no a las UEPG. Cuantas más ranuras tengas, más perdigueros podrás enviar a por recursos simultáneamente.

    Ranura
    Precio
    1Gratis
    2Gratis
    350.000 U.
    4100.000 U.
    5100.000 U.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Perdigueros | Recursos
    Existen 6 tipos de perdigueros, desde el 01 al 06. La diferencia entre ellos es la cantidad de recursos recibidos así como la probabilidad de recibir recursos mas raros. Cuanto mayor el número, podrás recibir adicionalmente algún recurso extra raro con una baja probabilidad, como permisos plus en el caso de los 06.

    Por otro lado, tendrás 4 grupos de perdigueros, los A orientados a munición, B y H para recursos y munición y R orientado solo a recursos. Deberás elegir el grupo dependiendo de tus necesidades y valorando las probabilidades de cada uno de ellos ya que, por ejemplo, los H y los A te ofrecerán como posible recompensa UCB-100, pero en los A tendrás una probabilidad muy alta de recibirlo a diferencia de los H.

    Ten en cuenta que los potenciadores no afectarán a las recompensas recibidas de los perdigueros.

    Podrás ver qué recompensas ofrece cada uno haciendo clic en el icono "i" situado a la derecha del perdiguero:

    upload_2023-9-19_18-12-15.png
    Para contratarlos, necesitarás tener disponibles los recursos que solicitan para poder iniciar el envío, generalmente será uridium y un permiso. El envío tardará de 3 a 12 horas dependiendo del tipo, cuanto más alto, más tiempo tardará. Siempre puedes ahorrarte este tiempo con un recurso llamado "Bono premium" el cual podrás conseguir de muchas maneras como el calendario, eventos, misiones...

    upload_2023-9-19_18-21-56.png

    Haciendo clic en envío rápido, consumirás uno de estos bonos y recibirás la recompensa de forma inmediata. De lo contrario, cuando termine el tiempo de envío verás un botón de "recoger".
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Perdigueros | Unidad de excursión a puertas galácticas
    El envío a puertas es una función que envía perdigueros a completar puertas por ti de manera automática. Solo tienes que seleccionar de la lista una puerta.

    Para usar esta función, necesitas unidades de excursión a puerta galáctica (UEPG), y tener montada o preparada la puerta en el mapa previamente. Solo puedes activar una puerta a la vez. Una vez ha comenzado el proceso, no podrás entrar en la puerta galáctica hasta que no se haya completado. Cuando se haya completado, podrás conseguir tus recompensas desde la ventana "Envío a puertas". Las recompensas serán las mismas que las que obtenías al activar la puerta galáctica manualmente, pero no incluirán las recompensas de los acontecimientos especiales, la única excepción son las recompensas extra de la puerta galáctica y los días de recompensas dobles por puertas galácticas, estos dos últimos SÏ afectarán a estos envíos a puertas:

    upload_2023-9-19_18-38-8.png

    Podrás obtener unidades de excursión en el ensamblaje, en eventos, calendario...etc.

    ¡Las puertas de grupo y las puertas galácticas de acontecimiento no se pueden completar con UEPG!
     
    A DavidLin le gusta esto.
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Día del envío
    Cuando el Día de envío esté activo, podrás obtener una mayor cantidad de artículos tanto en perdigueros como en envío a puertas.

    Se activará un pequeño icono en la pestaña "Enviar" mientras dure este evento.

    Las recompensas se verán afectadas a la hora de recogerlas, por ejemplo, si envías un perdiguero una semana antes del "día del envío", y lo recoges cuando esté activo, recibirás las recompensas mejoradas, así como los envíos que se realicen y recojan durante este evento.

    Pero cuidado, si envías un perdiguero durante este evento, pero lo recoges en una fecha posterior a la finalización del evento, recibirás recompensas normales.
     
  6. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Logros disponibles
    Podrás conseguir una serie de logros enviando perdigueros:

    LogroRequisitoPuntos de logroTítulo
    EmisorEnvía 5 perdigueros5-
    Comerciante Envía 25 perdigueros10-
    Marco Polo Envía 50 perdigueros25Marco Polo
    ExtracciónRealiza 5 envíos a puertas5-
    AutomatizaciónRealiza 25 envíos a puertas10-
    IntrusoRealiza 50 envíos a puertas25Intruso
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    FAQ's recomendadas
    ¡Eso es todo sobre los perdigueros y el envío a puertas piloto! Ahora te dejaré por aquí algunos enlaces de interés en los que podrás encontrar información más concreta de algunos de los apartados que hemos hablado en este tema ¡Buen viaje piloto!
    (FAQ's pendientes de actualización, se irá añadiendo el enlace según se vayan actualizando)

    ¿No está lo que buscas? En la enciclopedia del foro podrás consultar un índice con todas las FAQ's del foro ¡Échale un vistazo!