pi de misiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BufaloT{, 3 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BufaloT{

BufaloT{ User

es bueno tener los 5 puntos en experto en misiles siento que no dan mucho beneficio
    alguien me dice si conviene tenerlos ya que los laseres pegan 10 veces mas que un misil

2. Claro que conviene tener 5 Pi en expertos en misiles son daños extras y te pueden ayudar a definir una batalla pvp o incluso en bichos,ademas combinado con la tecnofabrica de precisión de misiles son efectivos.

A BufaloT{ le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Para mi, si tienes que subir otras cosas mejor no lo pongas en Experto en Misiles. Creo yo que antes si que ayudaban, cuando la mayoria de la gente pegaba 2000 a laser. Pero ahora sales y un nuevo que empezo ahce 2 dias ya pega 5 mil. Preferiria ponerlo en minas antes que en misiles. Eso si, necesitas 2 en ellos para poder subir el Cazador de Alienigenas.

Saludos.

A BufaloT{ le gusta esto.
  4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Cerraremos el tema debido a la antigüedad del mismo, si tenéis alguna otra consulta o problema, tendréis el foro a vuestra disposición.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas