Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chusma

    Chusma User

    Si lo que intentan es pillar la nave, dentro de lo posible haganlo en horarios de pocos jugadores en el server, a la baliza si le pueden dar bien y si no la pueden clicar, la dejan que la maten los otros.
    Muchos se meten abajo de la baliza y no hay como pincharla, ademas dura unos segundos y se muere.

    Es todo a suerte pero creo que al haber menos atacando es mas posible recibir la nave.

    El alien es mas facil de clicar por el tamaño que tiene, el nombre del alien ni da para verlo. Solo al final cuando se muere
    aparece en el log.

    Llevenlan con calma y suerte :cool:
     
  2. Es casi un buen evento lo malo es que todos se amontonan y no se puede seleccionar la baliza por lo que casi siempre sale un alien demasiado devil, lo mejor ubiera sido que la baliza como el alien salieran de un asteroide, y asi todos lo pudieran seleccionar, y en el mapa pvp lo mismo, ademas que se desactiven las minas si no que chiste te mata la mina y nisiquiera es un usuario.
     
    A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  3. angel7os

    angel7os User

    en el mapa 4-4 se puede atacar a los usuarios de otras empresa, ¿en el actual evento?, en el mapa se que si, solo en el evento plutus,,dentro del mapa donde se da a la baliza
     
    Última edición: 15 Febrero 2019
    A ESPIDERMAN le gusta esto.
  4. ahora los jugadores enemigos se quedan fuera del portal de 3-5 a matar a los VRu que entren o salgan hasta el ultimo momento para adueñarse del mapa de VRU jaja xD
     
  5. sauron22

    sauron22 User

    Una duda la hecatec es limitada o ilimitada?
     
  6. es permanente , lo que no Sé a ciencia cierta es que si la nave podra conseguirse despues del evento , aun que yo me inclino a que sí.
     
  7. Que pereza de verdad. No si ni para que entro al juego. Tengo un PC Master Race y cada vez que sale la baliza me bajan los fps a 9...
     
  8. igual, solo aparece la baliza y a veces se traba la pagina completa, y el que se suban todos los jugadores en el mapa encima del bicho no ayuda para nada el clikearla, la verdad ni idea como le hacen para seleccionarla

    que demonios ganan con ponerse encima de la baliza en serio y ademas una vez que la seleccionan no se mueven, como siempre los jugadores son los que hacen de los eventos una experiencia horrenda

    otra cosa, por favor pueden limitar la entrada a mapa de evento a una sola empresa, a veces hay mas invas que jugadores de esa empresa que corresponde el mapa
     
    A ·=[Kristallon]=· y Vichencio les gusta esto.
  9. Me pasa igual , no soy master race aun me falta una tarjeta grafica potente , pero me corre MK9 MK10 sin mayor problema pero do es imposible jajaja
     
  10. https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-experimento-plutus-open-beta.140424/#post-1014516

    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-experimento-plutus-febrero-2019.140500/
     
  11. El_Pink

    El_Pink User

    yo tuve que bajar los gráficos a ultra bajo y en las opciones de la interfaz, quitar los nombres, los disparos acertados y acercar el zoom en el modo " 3d " a tope, para poder clickearlo, ahora, supongo que ya llevare unos 40 intentos y solo me a soltado los miselaneos, nada de la nave, algo que si me molesta que es el evento se base en la " suerte " , me gustaría que en vez del npc nuck pusieran la nave en los 50k pts de progreso, al menos así si le meteríamos mas caña al evento.
     
  12. Muse_=)

    Muse_=) User

    Imposible cliquear el bicho y aun peor tomar la caja.
     
  13. Estoy muy decepcionado del evento ya que a BP no le importa si usan programas externos al juego, muchos jugadores han estado usando autoclik para para pegarle primero al alien y para matar un sin fin de naves, muchos jugadires se aprovechan de sus programas que hasta copian y pegan tu nombre en dicho programa y automaticamente te busca en el mapa y te clikean y rapido te matan aun estando con camu en medio de todas las naves.
    Era preferible hacer una ban masivo antes del evento.
     
  14. en el primer dia de evento me paso eso con dos jugadores , apenas pem camu me escondi y de una me cliklearon entre varios jugadores.
     
  15. me gusto el evento una felicitación por su esfuerzo espero lo saquen continuamente. Es un poco molesto el lag que se da en en el mapa pero comprensible por la cantidad de naves que hay tambien es dificil seleccionarlo por lo mismo pero fuera de eso me gusto la recompensa que da asi como la nueva nave.
     
  16. La capacidad de troleo de algunos jugadores de Dark Orbit es impresionante.
    Mucha gente se ha ido del juego por culpa de otros que les arruinaban la experiencia independientemente del juego en sí.

    Hace años llegué a tener honor negativo por culpa de sinvergüenzas de la misma empresa que utilizaban phoenix camufladas mientras otros jugadores tiraban kamikaces a los Cubikon. Luego BP implemento la mejora de que el Kamikace no dañase a los de la misma empresa, pero en aquel momento el soporte pasó olimpicamente de los perjudicados por la conducta de cuatro niños rata.

    No aprendemos y punto. Dark Orbit es una comunidad tóxica, pero tranquilos, por suerte dios inventó Fornite para dejar que escupan veneno...
     
  17. viztazoz

    viztazoz User

    ¿por que desactivar las minas? si es algo que esta dentro del juego, claro que tiene su chiste y es que mueras, nosotros que tenemos PI en minas y radio estamos en desacuerdo totalmente :v si no quieres correr riesgo en el evento ve al riesgo medio o bajo no se, pero las minas seguirán viviendo!
     
  18. hola yo encontré una forma efectiva para cliquear la baliza, le das zoom en la baliza y listo se hace mas grande y así mas facil
     
  19. -LITOX-

    -LITOX- User

    Potenciador de daños DLB- 750 Tarnom
    - 2.500 Uridium
    - 1.500.000 Creditos
    se supone que se podria armar pero no lo veo en emsablaje solo veo los otros 2 de 5 horas que se arman con otitita
     
  20. Vichencio

    Vichencio User

    En mi opinión el evento está muy chévere, pero creo que unas mejoras no les vendría nada mal como:
    1.- Que la baliza tenga un límite alrededor en el cual las naves no se le puedan acercar o amontonar.
    2.- Reducir el tiempo de reaparición de la baliza, a unos 10 minutos estaría bien ya que esperar 20 o 30 minutos por un momento de diversión hiper lageada que dura solo 3 minutos o menos no está muy chulo xd
    3.- Que no puedan entrar naves de otras empresas.

    Y esto es todo amigos xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas