Feedback Plutus Experiment - Mesa redonda

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por -Kirtash-, 11 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues es muy parecida a la cyborg. 15 Láseres, 16 generadores, habilidad y bono del 7% de daños. En ese sentido creo que lo han hecho bien esta vez.
     
  2. La opitita me la quitan o se reinicia cada dia a cero por ke havia juntado como 5000 o mas y siempre veo ke se reinicia segun yo en total ya e juntado unos 10mil de opitita y ahora solo tengo 90 siempre tengo ke empezar de nuevo y no me la gasto ni nada
     
  3. Lo unico bueno del evento es que respetaron niveles y empresas de ahi en fuera se me hace un pesimo evento, al principio yo lo veia bien pero que es eso de estar esperando 20 minutos para que en tan solo dos minutos muera el alien y la baliza y si te va bien logras atinarle ala baliza.

    Uno entra a jugar no ha estar parado como bot esperando la baliza.
     
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    la optita cuando mueres te restan un poco dijamos te la roban asi que si te mueres muchas ves imaginate
     
  5. Algo que no me gusto de este evento es que recogi la recompensa justo en donde estan los potes pero no me dejo reiniciar hasta que juntara los puntos para el nuke ( que yo no queria) y a fuerzas me hizo recoger el nuke y ya de ahi me aparecio la opcion de reiniciar con 15 mil de uri.
     
  6. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    El sistema de evento esta diseñado así, no puedes reinicar el contador de puntos hasta llegar a el maximo(50.000).

    Saludos.
     
  7. RaippeN

    RaippeN User

    Hola piloto,

    Efectivamente como te indica el usuario -LITOX-, cuando tu nave muere pierdes una cantidad de opitite. Esto esta anunciado en las FAQ's Evento Experimento Plutus. ( Los minerales no ocuparán espacio en la bodega de la nave, sin embargo, el mineral Opitite se puede conseguir en la caja de carga de un jugador.)

    Saludos.
     
  8. FEDEX86

    FEDEX86 User

    a mi me parese genial con el poco tiempo que tengo para jugar ya me arme 12 paratidryl , y para mejor pegandole con rb-214 que las saque en el demaner jaja
    EXELENTE EVENTO !!!!!!!
     
  9. obvio no existe ningun evento perfecto a gusto de todos
    como se suele decir para gustos los colores
     
  10. en los mapas de riesgo medio no deberian entrar los nivel 22 + , y me es injusto habarme pasado tantos dias recojeindo materias en el mapa de pekes para ver que un dia despues de evento desaparesca la receta y materias de laser deberian dejarlas por mas tiempo para poder armar todos los laser que uno saco en materias , tengo para hacerme 20 laser aun siendo peke pero no me alcanza el tiempo para juntar 1000 millones de creditos en 4 dias ni 500 mil de uri.
     
  11. Vichencio

    Vichencio User

    Ya conseguí la nave xd ya soy feliz, aunque no la usaré porque me parece re fea xD igual, buen evento! Puede mejorar pero buen evento!
     
  12. -LITOX-

    -LITOX- User

    u amigo no sabes lo que dices de la nave
     
  13. Chusma

    Chusma User

    Cliquear la balisa sigue en la teoria si hay mas de 15 jugadores, la mejora que han hecho no funciona, y lo veo facil en dos server que juego.
     
  14. no me quejo ya llevo 17 laser mejorados y varias cosillas más....lo único malo es que no duermo y me volví adicto al café....xd
    Por mi parte muy interensante el evento.
     
  15. esto no lo lei en su debido momento crei que me estaba volviendo loco, y que mal que no lo sabia yo por ahi jugando sin cuidado en fin ni modo ya no conseguire el modulo ese jaja
     
  16. -LITOX-

    -LITOX- User

    algo que no me esta gustando es que te diseño repetido cuando aun te faltan 2 :( ya que es muy dificil conseguir la marca y para acabarla diseño repetido :(
     
  17. Personalix

    Personalix User

    Llegue medio tarde al evento pero bueno jajaja,algo de municion y sepron no viene nada mal.
     
  18. D13G0

    D13G0 User

    Lastima que la única manera de conseguir un diseño nuevo es con la baliza de alto riesgo y si logras cliquear de primero al bicho te matan rápido o te salen los diseños que no quieres o para la nave que no tienes si eres Peke :(
     
  19. El_Pink

    El_Pink User

    sinceramente, las recetas para las armas Lf4's, son un desperdicio de tiempo, con esos 25k de uridium puedes comprar llaves y usarlas en día de Lf4 o en día de zeus, y le sacas mayor provecho, ahora que ya aumentaron los % de lf4, con lf4 normales es suficiente para comenzar, los híbridos se volvieron inútiles con los Prometheus, que causan el doble de daños, vi un par de test a los magmadrill y apenas llegan a los 160k, cuando los prometheus alcanzan el doble tan tranquilamente, y son mucho mas fáciles de fabricar, la parte de las recetas no me gusto :3 , y la nave, me dio hueva intentar conseguirla, escuche rumores de por ahi, no es buena, a lo mejor se equivocaron y la testaron en un mal tiempo, pero bueno, espero y pongan la nave en crafteo, denos chance a los que, algunos solo tienen un día a la semana para jugar :c
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas