¿Por qué me apareció este mensaje?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -cone22-, 2 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -cone22-

    -cone22- User

    Hola, una disculpa de antemano si no es el apartado correspondiente para aclarar mi duda.

    Estaba jugando de los más tranquilo, haciendo las misiones que dan como recompensa los prometheus, cuando llego un inva y salte por un portal y al aparecer del otro lado me salio este mensaje:
    ¡Te comportas de manera sospechosa, piloto! ¡Verifica que no eres malicioso recogiendo todas las cajas negras o no podremos dejarte seguir en paz!

    y me encerraron en el portal y había 3 cajas negras y unas rojas, mi pregunta es ¿Por qué sucedió eso?

    Dejo una captura

    https://drive.google.com/file/d/1NAt3R0XNbh2GXkjfqrbsGKr00SuIxoU-/view?usp=sharing
     
    A malum2 le gusta esto.
  2. malum2

    malum2 User

    Tengo entendido que es un método para detectar automatismo en el juego y aparece cuando tienes mucho tiempo jugando, de igual es algo que aparece a todos los jugadores en general.
    no tienes nada de que preocuparte si eres un jugador legal.
     
  3. -cone22-

    -cone22- User

    Oh!, muchas gracias por tu respuesta. Pregunte en el chat y me dijeron que por botero y realmente eso me asusto por que no uso esas cosas y nunca me había aparecido algo así. Así que estuve pensando que había echo diferente para que el juego me "detectara" como un bot y obtuve 2 respuestas. Primero: había encontrado un grupo que hacia las misma misiones, por lo que estaba avanzando realmente rápido; segundo: estaba usando la munición x4 que tengo, ya hice unas GG y tenía 95k de esa munición y dije pues si estoy en un grupo debo aprovechar y hacer lo más posible así que me puse a gastarla. Y ahora como dices tampoco juego mucho tiempo casi siempre juego 2 o 4 horas y 3 días a la semana y casi siempre fin de semana y esta ocasión era martes y al tener el día libre me dispuse a jugar y me pase como 8 horas jugando. Supongo que al estar de manera diferente a lo que siempre hago en el juego me salio ese mensaje.
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas