Porque activan los ice meteorit a la noche y no durante todo el dia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 4 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

En esp1 , solo salen a la noche ciando se llena el server de latinos, porqu no lo hacen durante todo el dia que es lo logico uno tabien juega por la mañana y al mediodia .Y si la mision esta activa todo el dia lo logico sera que estuvieran los ice todo el dia.

A 破壊兵Asura le gusta esto.
  2. apollo tu nocion deverian ser 4h en la mañana 4h en la tarde para ser justos

3. la verdad yo casi en la noche no puedo jugar y es casi a la hora que se activa el evento

4. HaoLee

HaoLee User

Porque es un alíen especial y suele aparecer solo en raras ocasiones, adaptate a cuando aparezca :L

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

se supone que se activa en horario pico y en la hora del servidor pais

6. Buena pregunta.
    Yo igual necesito que este todo el dia, trabajo en la tarde y noche.
    Me gustaria, es una buena idea.

Atte: RL

7. Esdesu

Esdesu User

Hola ssentess

Teniendo en cuenta que una de las respuestas de tus compañeros es acertada, este NPC es del tipo especial por lo que se activa a diferentes Horas dependiendo el servidor.

Si quieres postular una Idea, te sugiero el Banco de Ideas, Aquí puedes dejar tu idea para que en algún momento pueda ser tomada.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas