Soporte PORQUE NO ME APARECEN LOS VANTS SPARTAN EN ENSAMBLAJE?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por SДŊĞUÎŊДRÎO., 3 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. si yo tengo la puerta kronos completada y me quiero armar los vants spartans y no me aparecen!!!!
     
  2. ya pasastes la puerta bro??
     
    A OtheorbitO le gusta esto.
  3. Hola,

    Para obtener la receta del Proyecto VANT Spartan en el ensamblaje debes completar al menos una vez la puerta galáctica Kronos.
    En caso de haber completado previamente esta puerta galáctica, comprueba que tienes activado el filtro de 'VANT' en tu menú de ensamblaje.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  4. Una pregunta: ¿ de casualidad eres el spartan legend ( uno de los tantos que sube videos de dark orbit dando informacion)?
     
  5. no nos muestres que los tienes seleccionados muestranos que no te aparecen
     
  6. nose como hacer para mandar una foto! no me deja!! pero YA TENGO LA PUERTA KRONOS HECHA TENGO EL DISEÑO TENGO TODO DE ESA PUERTA Y NO ME APARECE LA SPARTAN!
     
  7. si la pase y hace mucho tiempo ya tengo completo el anillo tengo el diseño saturn tengo todo
     
  8. Hola,

    No, no lo soy, y ya que mencionas el tema, tampoco subo contenido informativo del juego a diferentes plataformas.

    Un saludo.
     
  9. Hola,

    En tal caso contacta, con el equipo de soporte del juego para que te puedan estudiar con detalle tu problema accediendo a los datos técnicos de tu cuenta para verificar si se trata de un error en el sistema.

    Si no sabes como acceder al formulario de contacto te dejo un enlace que explica con ilustraciones el procedimiento. Enlace

    Un saludo.
     
  10. yo la tenia ,pero cuando aparecieron los spartan la tuve que hacer de nuevo y ahi me aparecieron.
     
  11. edu111

    edu111 User

    Pero ¿tenías la puerta kronos hecha antes de que salieran los spartan?, si es así tienes que volver a pasartela para recibir la receta de ensamblaje.
     
  12. pues lo has echo aqui
    facil sube tu imagen a un servidor de imagenes online copia el enlace de tu imagen y pegalo dentro en medio de este mini codigo [IMG]https://www.ejemplo/pega/aqui/tu/enlace[/IMG] cambialo remplazalo sustituyelo por ese enlace de ejemplo
     
    A edu111 le gusta esto.