porque no me deja usar el modo 3D ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .granadero_orrvital., 2 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno hace unas semanas yo podia usar el modo 3d normalmente pero despues de unos dias hacia estos tiempos no me deja usarlo aunque tengo los requerimientos minimos para usarlo

2. Esdesu

Esdesu User

Hola .granadero_orrvital.

Puede deberse a algunos fallos o problemas en el rendimiento de tu PC, tambien puede deberse a algunos fallos con respecto a los navegadores que utilices.

Te puedo recomendar verificar parámetros y efectividad de tu PC, intenta probar en otro PC tu nave en caso de que funcione con normalidad ya puedes estar segur@ de si se trata de tu PC o tu cuenta.

En caso de ser ti cuenta por favor contacta vía soporte, recuerda adjuntar la siguiente información.
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. cambiaste a actualizaste algun driver o programa, por lo regular las graficas integradas de los cpu si se actualizan ya no reconocen el navegador como algo que requiera mejora de video y por eso no te anda, recomiendo que revises eso y si fue asi hagas una restauracion de sistema a un punto anterior a donde sepas que funcionaba

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Buenas .granadero_orrvital.,

los motivos más comunes por los que puede no funcionarte el modo 3D pueden ser los siguientes:
    • Flash player desactualizado
    • Drivers te tu tarjeta gráfica desactualizados
    • Navegador con mal soporte de flash
    • Requisitos de tu ordenador insuficientes
    • Aceleración de hardware desactivada
    Para descartar los posibles fallos anteriores puedes hacer lo siguiente (En orden respecto al listado de arriba)
    • Desinstala y vuelve a instalar Flash Player
    • Revisa que no haga falta actualizar ningún controlador/driver importante, puedes revisarlo en el administrador de dispositivos de tu ordenador e ir actualizando uno por uno o bien con algún programa que haga el trabajo por ti y te aconseje cual debes actualizar
    • Prueba con otros navegadores como Google Chrome, Mozilla, opera...
      • Procesador Intel Pentium 4 3GHz / AMD Athlon 64 3400+.
      • Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3650 o equivalente.
      • RAM 2GB.
      • Flash Player 11.8; se recomienda la última versión (18.0).
      • Sistema operativo Windows XP+, Mac OS.
    • La aceleración de hardware la podrás activar haciendo clic en la pantalla de juego -> configuración -> activar el cuadro de aceleración de Hardware
    Lo más común es que simplemente tu ordenador no soporte el juego en versión 3D, pero puedes probar con lo que te comento, a ver si con un poco de suerte se soluciona

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas