Feedback Porque no se le puede?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄Ψ8Ψ►, 20 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque hay jugadores que no puedes tirar pem y te puedes tirar escudo insta?

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

revisa las configuracion de teclado , se suele desconfigurar lo segundo no entiendo

3. No son las configuraciones del teclado.

4. Puede ser que intentes utilizar el PEM en un portal o muy cerca de uno, esto provoca que el PEM al ser una mina no se pueda utilizar.
    Me acaba de pasar que en spaceball me atacaban me movi hacia los portales del centro y chin no pude usar el PEM pero si el escudo Insta, lamentablemente me destruyeron por ese descuido.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ◄Ψ8Ψ►

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

En efecto, puede ser la configuración de los accesos directos o como bien aclara Ж√-ƜƎ§-√Ж también puede ser cosa de que estás cerca a un portal y por lo tanto no puedes lanzar el PEM.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. HRD6

HRD6 User

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Bueno se resolvió mi duda. :D

Este domingo en ocasiones me fallaba el pem pero era porque esta en el portal, esa si no me la sabia.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ◄Ψ8Ψ►:

Si detectas que te ocurre lejos de un portal, teniendo la configuración del teclado correctamente y asignada a ese extra y no te funciona, por favor debes enviar mensaje al Soporte comunicando el error que has detectado.
    Recuerda encabezar el correo con tu Id de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas