Posible Infiltracion de Cuentas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ╠ŤђΣ•Ðξ§ŦЯÜ¢ťÖЯ╣, 4 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Apenas entre a mi cuenta me llego un mensaje a mi bandeja de mensajes diciendo que ofreciando codigo de bonificacion con una probabilidad de ciertas recompensas, y aqui esta lo que decia exactamente el mensaje, pero lo por el motivo es que el mensaje tiene un link adjunto que te lleva a una pagina que parece oficial al juego, donde te pide que coloques tu nick, contraseña, correo y contraseña de corre para iniciar sesion, y donde al mismo tiempo envian tu codigo de bono a tu correo, yo lo intente con una cuenta que hice con un ''por si acaso'' pero no me otorgo nada, tal vez hice algo malo si esto verdad, pero quiero su opinion si les llego este mismo mensaje, a qui les pego lo que decia el mensaje:

int12_☚Бооď☆Мооď☛
    23.08.2021 04:37
    +++ Good news for our active players +++
    Para:
    • IIIIIIIIIIIIIII
    • «†βζâ¢ķŜpê¢trµм†»
    • MOCRASH
    • ECOWEST
    • Mestre-Orbit-F»77BR«
    Pilots!
    We decided to make a present for our regular players because of the latest fixes and constant bugs in the game. You have a chance to receive one of the prizes, which will be chosen at random.
    Game items and privileges that you can get:
    ●One XT10 module
    ●500.000 USB-100
    ●100.000 RSB-75
    ●300.000 URI
    ●Premium and rebate package for one week
    ●Orcus
    ●ABR and I-Oil pack

Each player can receive one bonus code for one account.

Get your bonus here: http:************* (eh sencurado el enlace por ciertos motivos)

Best regards,© 2021 Bigpoint GmbH

Última edición: 6 Septiembre 2021
  2. obviamente es un t¡mo, yo entre y les dije un poco de todo en los campos, total :p:D, o sino inventate algo asi les haces perder tiempo probando logins :D

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hasta creen que BP va a regalar la orcus asi nomas porque si :D
    Y regalar 500mil de x4 jaja ni en pedo.

4. DavidLin

DavidLin User

Quita el enlace, por si hay algun ciego que le da al link.
    Por otro lado BP nunca te enviara un mensaje por el juego dando bonos. La pagina oficial a la que te refieres es un copia y pega de la oficial oficial. Todos los datos que pongas en esa pagina sera vista por el que te mando el mensaje.
    Por otra parte, quien te envio el mensaje puede ser tambien un usuario al que le robaron la cuenta.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como se nota que ya esta bien abandonado el foro.
    Ya era para que editaran el tema. Pues creo que esta prohibido poner links que no sean del juego. :D

6. DavidLin

DavidLin User

Si quien edito el tema fue el usuario, no el moderador xd @-Kirtash-

7. andan buscando moderadores imagínate :D

8. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias

Efectivamente, es un mensaje para sustraer cuentas. Envíanos una copia del mensaje a través del Soporte y le bloquearemos la cuenta.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas