Precio exagerado del pase de batalla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 21 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camaradas ahora que estoy por terminar las misiones del pase de batalla me doy cuenta que le subieron 100 mil de uri al precio anterior y para ser honestos me parece una burla por parte de BP, pero me gustaría saber que piensan.
    -Las misiones del pase de batalla no regresan nada de lo que se le mete para hacerlas, (x4, rafaga, camu, PEM, etc) y lo que te dan a cambio es un chiste.
    -Los últimos eventos parecen ser exclusivos para UFES o bot***s porque piden requisitos que un jugador normal difícilmente completa, como este de matar 250 naves en mapas donde no hay jugadores como los 4-X.
    -La recompensa son naves que nadie usa para naves que tampoco se usan, nadie sale de solace, centurion o cyborg.
    -Al menos nunca vi un anuncio que dijera sobre el aumento de precio en el pase, y pagar mas por lo mismo o incluso menos me parece un chiste, ni el dolar se cotiza tanto como el uridium.
    Por lo que veo empujan a los jugadores a 3 cosas; gastar dinero real, usar programas externos o dejar el juego

    Espero alguien pueda comentar antes que borren el tema, como suele pasar.
     
    A ●│Иïfuš│● le gusta esto.
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Pues si, yo que soy una peque anteriormente no me puedo dar el lujo de comprar el pase de batalla, y ahora que le suben el precio, estos de BG quieren que a la fuerza compremos el pase de batalla con dinero real, no se si sea una estrategia de marketing pero pues lo veo un mal necesario quizás, y pues el evento nomás está diseñado para jugadores ya avanzados, que tiene todo, ¿cuando van a ver un peque matar 250 naves enemigas? es decir, ni con trampas creo que se puede.
     
  3. neh XD los unicos que estan logrando esas muertes son tops que se estan matando entre si para ganar las recompensas del evento por puntos
    y los que matan nostromos que son de ellos mismos, legalmente no hay nada, ni zombies de cajas porque hasta eso se tiraron por mucho el que mas te da pelea en pvp son los dealy batleray con sus compas los interceptos
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Estas en mi servidor, lloras a diario pero NUNCA repito NUNCA pones un pie en PVP, en una tarde de spaceball te puedes hacer las 250 kills facilmente, lo que da pereza es ponerse a hacerlo
     
  5. ._. papu, ya ni uso CPU de salto, ya vuelo por pvp y no encuentro nada, y a spaceball? donde toca perseguir pusats y sperhead y vengeance lighting que ni pelean solo corren para tener que cambiarme de nave? nah para eso juego otra cosa, que de paso ya lo hago
     
  6. aun que si le subieron el costo es totalmente rentable, antes cuando sacaban una nave la ponían en precio de uridium 200 o 250mil de uri solo por la nave y ahora te lo dan en un pase de batalla y no solo la nave, también te dan RHA, infiltraaceite que es de lo mas dificil de conseguir, tennofabricas al 2 etc... has la cuenta de cuanto te gastarías por sacar todo eso individualmente...

    las única misión complicada en la de 250 naves y no por que sea difícil, si no por que desaparecen los boteros de pvp una vez iniciado el evento jajaja XD
     
    A DJ.TIESTO[oяo] le gusta esto.
  7. No entiendo que se quejan tanto, tuvieron 2 semanas para conseguir el uridium. Aun asi es rentable como dijo el compa arriba, Aceite, Rha, Scrap, Municion!, Nave, Modulos.....
    Los pases pasados fueron REGALADOS. Las naves, Zephyr, disruptor, Beserker, Solaris,ect.. Los Hermes! La primera pugna galactica, tambien regalado.
    Que quieren? que les den un millon de x4? 500k de ráfaga? 1.000 de Aceite?
    Tarde o temprano tuvieron que aumentar el precio del pase.
     
  8. esas naves tenian alguna utilidad si pensabas bien como utilizarlas pero la nueva que tiene? velocidad? dura 10 segundos y apenas supera a la hecate, el disparo cargado? las habilidades de cyborg, venom y hecate son mejores, tienen bonos y la superan en velocidad pues sin la habilidad solo llega a 540.
    si la comparamos con solace y sentinel con modulos queda aun mucho peor, la nueva nave es completamente inutil.
    el resto de recompensas? las consigues jugando, no necesitas ningun evento y lo peor es que para conseguir todo eso tienes que gastar muchos PEM, camuflajes y mucha municion por lo que no compensa en nada.
    tambien estan los 2 modulos nuevos pero tienen demasiadas desventajas, apenas sirve el de vengi si juegas suicida y de 1 disparo mueres pues para que?
    el peor pase, el mas caro y en el peor evento de todos.
     
    A D4emonster y ●│Иïfuš│● les gusta esto.
  9. LG360

    LG360 User

    de verdad fue una burla tanto lag y problemas que tiene el juego y suben el precio yo no lo compre prefiero gastar el uri en otras cosas esto es decepcionante jajajaja mejor desertare de este juego ya no es divertido mechas fallas abusos de los full trampas y no hacen nada beno adios juego jajajaja
     
    A ●│Иïfuš│● le gusta esto.
  10. Concuerdo, la nueva nave es inútil y el uridium que cuesta dicho pase me lo gasté en ABGs creo que me fue más rentable.

    El módulo de la vengi no es malo, no sé como hace el cálculo pero a penas me sacó 40k de escudo de los 750k que alcanzo, no es mucha desventaja, PARA NADA, te pago los 40k de escudos por 5% más de evasión, las de PEM que me ahorré con ese 2% de velocidad, porque cdo otros tiran PEM, me alejo lo suficiente de su radio de ataque y cdo los selecciono de lejos (siempre y cdo intenten seguirme, sino a emprender viaje XD) vuelvo a la pelea como si nada. Es ultra rentable.

    En cto al otro módulo el de ataque, sí, no se en que estrategia pensaron que podría implementarse un módulo así, es como la formación bóveda: SUPER USELESS. Pero como no pagué por ese pase no me preocupa tenerlo o dejar de tenerlo, además esas son naves que no uso...
     
  11. El pase de batalla no vale la pena mejor invierto ese uridium en ggs galacticas saco municion mas rha y cismaticos
     
  12. Concuerdo con usted, x2
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Hay un tema Feedback, donde pueden dejar sus comentarios y opiniones al respecto, relacionado con el evento.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas