prefieren ensamblar apis y zeus con uridium o comprar llaves?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 4 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿que prefieren compar llaves verdes o ensamblar piezas apis y zeus con uridium?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Preferir prefiero abrir zeta y usar las llaves que da la puerta para abrir cofres dorados. No elegiria ninguna de la forma que propones.

    Ahora, si hay que elegir una de esas dos, prefiero comprar piezas de los Vants.
     
    A ɅŁɅŜƬØɌ le gusta esto.
  3. Hola ·=[Kristallon]=·

    En mis cuentas ya los tengo desde hace años, pero si tuviera que elegir actualmente una opción, si las llaves con la puerta zeta con los cofres verdes y los días de evento cofres dorados es una buena idea. Ya que uno es para apis y el otro para zeus.

    Buena suerte :Do_O
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    El dorado es para Apis y Zeus.
     
  5. Gora_power

    Gora_power User

    recolectar material para hacer llaves de Apoca y con eso sacarlos... con menos de 30 llaves consegui ambos, tanto Apis como Zeus ahorita que inicie en el server PVE
     
  6. DISTROYER4

    DISTROYER4 User

    Me he gastado como 100 llaves apocalipsis y no me sale Zeus :c, me he resignado y lo conseguire con uridium o con llaves
     
  7. yaris234

    yaris234 User

    Eso es suerte de cuenta nueva, todos lo saben gora. Las apocalipsis son rentables si tienes el dinero o suficiente tiempo libre para andar farmeando scrap y el aurus que antes salía más. En lo personal yo no tengo prisa, apenas llevo 20 piezas sacadas de cofres, creo que he gastado unas 400 llaves más o menos y el apis me salió entero en 3-5.

    En lo que respecta al zeus, creo que esperaré a tener arriba de 30 piezas y las restantes las compraré con un descuento.
     
  8. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo saque las piezas con cofres hasta la mitad y luego las compre con uridium, hace mucho tiempo cuando había promociones de dia doble probabilidad de apis
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo mas respuesta sobre el tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas