Pregunta existencial

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 14 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

DavidLin User

¿¿¿¿Hay alguien que sigue jugando al server PvE???? Tengo esta extraña curiosidad.

2. Creo que hay bastantes que lo juegan xD

A DavidLin le gusta esto.
  3. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Yo xd

A DavidLin le gusta esto.
  4. DavidLin

DavidLin User

Es que ya no conozco a nadie que lo juega. Asi la curiosidad.
    Yo entre cuando abrio, pero lo deje despues de pensar que ¨Server PvE¨ era solo puro marketing, y que ganaria por empezar de 0. Lo que me cuesta ya entrar a hacer diarias xd

5. El kristallon creo qu juega en ese servidor ya que subio imagenes de su cuenta de 8 iris. Yo no entro porque de seguro esta inundado de bots y ni como matarlos.

A _]StarX[_ y DavidLin les gusta esto.
  6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Como cualquier servidor.

PD: No abro mensajes, no recibo invitaciones, por favor no desgasten su teclado escribiendo peticiones, hasta que por fin llegue el mensaje correcto: le hemos dejado caer el banhammer a casi todos en tu servidor, ya puedes jugar como se debe.

7. krisx01

krisx01 User

Yo empece de cero en ese servidor, y muerto no esta, siempre ves varios usuarios reales. lo de siempre, muchos bots, pero nada molesto. en fin muchos despues de la gran oleada de bots en el juego solo nos dedicabamos a ser PvE exclusivamente, con la desventaja que conlleva ser PvE en un juego plagado de BOTS y con una diferencia de fuerza inalcanzable ( al menos no en el tiempo que los usuarios "TOP" lo logran)

8. El_Veneco

El_Veneco User

Yo tambien juego en el server PvE, me cuesta conseguir personas de habla hispana que se apoyen mutuamente, si alguien sabe de un clan, me avisan e.e

9. krisx01

krisx01 User

Yo tengo un clan pero es personal, lo uso como metodo de "ahorro" para ir consiguiendo mis cosas. aviso, soy totalmente manual asi que mi crecimiento es totalmente lento. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas