Pregunta rápida sobre el calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Galactic_Destroyer., 25 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. quisiera saber si se puede reclamar la recompensa premium del calendario unos días después de que allá reclamado la recompensa del día 25.

2. Dakota

Dakota User

no una vez q la cobres sin el premiun ya no podras relamar el diceño de la solace necesitas ser premiun primero

A Galactic_Destroyer. le gusta esto.
  3. 55555

55555 User

si no tienes premium recuerda usar el código 12yearsdo

4. Es 13yearsdo xd

Y no, una vez reclames el regalo del dia 25 no podras obtener el diseño frozen de la solace, tienes que ser primero premium y luego reclamar el regalo

5. Gracias a todos los que me respondieron a mi pregunta, entonces voy a canjear el bono del premium antes de que reclame la recompensa del calendario, yo tenia esta duda por que yo quería aprovechar el premium también para el calendario de enero.

Ya pueden cerrar el tema.

6. hay otro código: HOHOHO...

7. Esdesu

Esdesu User

Hola Galactic_Destroyer.

Me temo informarte que no es posible, la recompensa adicional del calendario para los 25 días de conexión diaria solo es efectiva mientras poseas el paquete premium.

Si recibes la recompensa sin ser miembro premium de este día de conexión ya no es posible reclamar la adicional por la membresía del premium.

Como te lo sugieren tus compañeros de foro actualmente hay un bono que te permite tener esta membresía por un mes.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

8. Gracias por responderme, ya reclame el diseño frozen de la solace, esa era mi única pregunta, ya puedes cerrar el tema.

9. Esdesu

Esdesu User

Hola Galactic_Destroyer.

Entiendo, entonces sin más que aclarar procedo a cerrar tu post a petición.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas