Soporte Pregunta sobre el banco de uridium

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Iveth-Camu, 20 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Buenos días a todos, la pregunta seria sin tanto rodeo: ¿Si compro el banco de uridium, justo cuando esta la oferta de 24H de puntos de experiencia y/o honor me cuenta igual?

2. Rosveltt

Rosveltt User

Hola Iveth-Camu

es correcto te cuenta para los 5 días de potenciador ya sea de experiencia o honor.

Saludos pilotos!.;)

3. yo tengo un problema, al recojer un botin del apocalipsis recibi el diseño borealis berserker, pero no me aparece en mi hangar

4. tienes la berseker? en la parte de arriba de caracteristicas te deberia aparecer, en el hangar

5. no la tengo pero tampoco aparece entre los diseño

6. Rosveltt

Rosveltt User

7. c: parece que encontre la causa a lo que paso ahi, justo me salio hoy en un cofre de apocalipsis igualmente lo de borealis berseker, recorde tu tema y fui a revisar y efectivamente no esta en diseños, y es por que el diseño de nave y vant tienen el mismo nombre al parecer y lo que obtuviste quizas fue este de vant, que no indica que es un diseño de vant en su nombre https://prnt.sc/Dfgzbhb2iq3f

8. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola, [•MAXIMAL•CRAZzy•] !

Te cuento, los Cofres de Apocalipsis son unos cofres exclusivos y solamente entregan diseños que son de VANT. Como bien te ayudó ya IlliJenkins, lo que obtuviste fué un diseño de VANT Borealis Berserker. Te dejo tod la información que necesitas saber sobre esos cofres y sus recompensas pinchando aquí. También, si no sabes cada cuánto sale o cosas así, puedes mirarlo pinchando aquí.

Un saludo y que te diviertas!

Procedo a cerrar el tema ya que las dudas están saldadas. Estoy atento por si tienen alguna otra y la postean!

Scuti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas