pregunta sobre vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±‡(YAKUZAMURAY)‡±, 18 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos,
    1- solo para saber y si alguien me puede explicar para que sirve o que funcion tiene eso de los puntos de vants y como se obtiene.

2- porque si me han matado varias veces de otras empresas mis vants siguen en 0 daño (segun yo cada vez que te matan las vants sufren daño y uno tiene que repararlas o esto ya se quito)

De antemano muchas gracias http://www.subirimagenes.com/imagen-darkorbit-9930672.html

2. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Los Vants son naves de batalla no tripulados que tienen la funcion de otorgar uno o dos espacios para laser, escudo, o extras. Son como huecos en la nave, pero que puedes poner casi cualquier cosa. En el juego hay 4 tipos de Vants, de las cuales 3 de ellos otorgan 2 huecos, y 1, llamado Flax, otorga un solo hueco. Los demas, se llaman Iris, Apis y Zeus.
    Flax solo se puede obtener en la tienda mediante Creditos. Iris, en cambio, se obtiene en tienda a Uridium, en Subasta a Creditos, o en Ensamblaje, si tiene los componentes suficientes. Cabe resaltar que, la suma entre las cantidades de Flax e Iris no pueden ser superior a 8. Al llegar a 8, el maximo, en la tienda dejara de aparecer estos Vants. Lo mismo que en la Subasta, y en el Enasmblaje no le dejara crear. Por ello es conveniente vender los Flax cuando tengas 8, para reemplazarlos por los Iris.

Sin embargo, si es posible obtener mas Vants. Para ello son los Apis y el Zeus. Estos, como anteriormente comente, dan los mismos huecos que los Iris, y solo puedes tener uno de cada. Con los 8 Flax/Iris, el Apis y Zeus, sumas 10 Vants, que es el maximo que una nave puede tener. Los dos ultimos solo lo puedes obtener mediante Ensamblaje, con piezas de los Vants correspondientes, que se obtienen en los cofres dorados los del Zeus, y en cofres dorados y verdes los del Apis, o adquiriendolo en el Ensamblaje por Uridium. Destacamos tambien la posibilidad de obtener el Vant completo en los cofres Apocalipsis, con un 1% de probabilidad para ambos Vants.

A su segunda pregunta, en una actualizacion quitaron los daños a los Vants, por lo que ahora no sube ese porcentaje.

Saludos.

3. ok, le agradezco las respuestas me quedo claro la pregunta 2
    pero sobre la pregunta uno mi duda es ( si ven la imagen entrando en el enlace veran encerrado en rojo abajo de daños dice puntos ) y eso quiero saber que es o para que es tengo entendido lo de los niveles de los vants pero se supone ya estan en nivel 6 entonces que eso
    de antemano gracias y.

4. esos eran los puntos que requeria cada nivel de evolución nivel 5 800 puntos nivel 6 1600 puntos, cuando las vants llegaban a nivel 6 quedaba en 0 puntos pero a veces quedaba como si le faltaran 5 puntos para 1600 y mataste un bicho que daba 10 puntos, pues pasaba de 1595/1600 a 1605/1600 pues te quedaba como 5 puntos extra, pero ya una vez nivel 6 esos puntos no suben mas ni bajan, ni sirven para algo mas, a menos que las repares y bajes a nivel 5 por capricho, en dado caso debes conseguir 1.600 puntos de nuevo

Última edición por moderador: 25 Agosto 2020
  5. les agradezco a todos me quedo claro todo..

6. Hola ±‡(YAKUZAMURAY)‡±

Ya que todo esta aclarado. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas