Probabilidad de evento recomensa extra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EscarCx, 11 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EscarCx

EscarCx User

Buenas, quería saber la probabilidad de sacar alguna de las naves que aparecen en las puertas?
    Me refiero a que la puerta z da unas naves de las mas recientes

A sweetdreams le gusta esto.
  2. no no hay una posibilidad y si hay es del 1 porciento no es suerte son matematicas hay usuarios que a la primera la salen como a otros que hacen 100 zetas y nada mas vale q yo tengo las 3 naves xd

A «�§IØΰX»™ y AkKAccelBlade les gusta esto.
  3. Esdesu

Esdesu User

Hola EscarCx

Me temo que no contamos con un porcentaje para poder obtener algunos objetos, si deseas puedes leer nuestras FAQ'S De recompensas especiales, Todo es por suerte.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

4. Sephirotth

Sephirotth User

Esas puertas no valen la pena hacerlas, mejor es hacer cuando te dan 40 aceites. Con los del calendario vas ahorrando y comprando con uri las piezas que necesites, sale mas rentable. Estas puertas al no tener un porcentaje puede que sea el 0,00001% de drop

A GHO0OST le gusta esto.
  5. Yo lo que hice fue ahorrar uri y luego con el codigo que dieron de premiun y descuento me abri 2 deltas 2 epsilon 2 zetas y 2 kappas y luego esperar a que me salgan las de aceite. Me ha ido de maravilla, a la 7ma me salio la cyborg, hoy en una zeta que daba aceite, me salio la cyborg y lo peor de todo que tarde en darme cuenta LOL y ahora tengo 415 de aceite, y tengo 1 kappa mas, voy a esperar otra de aceite y ya tendre para ensamblar una

6. pues q suerte :u

7. Hola EscarCx

Ha llegado la hora de cerrar el tema. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro sin ningún problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas