Feedback Probabilidades Perdigueros (Tipo R)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DavidLin, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Actualizado 100 R2 en día de envíos y 100 R3 en día de envíos.
    A ver si hoy puedo recoger 100 del tipo R4
     
  2. Hola, no es mi intención interferir en tú hilo, pero tengo varias dudas.
    tengo 12 Permisos plus, 48 Permisos y 10 UEPG.

    supongo que lo mejor sería gastar los Plus en R-06.

    los Permisos normales en R-04 o R-05 ?

    Y los UEPG ?

    un saludo.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Nah, este tema es para comentar.
    Los permisos Plus pues solo son para R6, así que sí.

    Los normales dependen de cuánto Uridium tienes. Los tipo R4, según los datos que tengo ahora mismo (30 perdigueros), da de media total 7 Diametrion, mientras que los R5 dan 12. Los R5 cuestan el doble en Uridium, pero no dan el doble de Diametrion. Pero se gasta al mismo tiempo la misma cantidad de Permisos, que no es infinito.
    Por eso, se considera la cantidad de Uridium que tienes (si tienes mucho y no te importa gastarlo, R5, para ganar más aunque se gaste aún más), y también teniendo en cuenta si lo necesitas de forma urgente o no (si lo necesitas urgentemente, pues R5).
    Considerando que lo que quieres es Diametrion (tetratrina y demás es mejor pases de batalla, aleaciones con R1 vas tirando, objetos de mejora pues igual que Diametrion, Policromio con R1 basta)

    UEPG es Unidad de Envíos a Puerta Galáctica. No tiene que ver con los perdigueros. Sirve para hacer que termine automáticamente una puerta, pero no ganas las recompensas de los NPC y algunos eventos de puertas no aplica. No recomiendo usarlo.
     
  4. ok entiendo, el R6 sólo se puede usar con Plus jajaja no caí en la cuenta, ¿conviene usarlo? ,,,, todo lo demás muy clarito.

    saludos.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Si vas a usar las de R5, primero usa los R6. Dan más que el R5, pero cuesta lo mismo en cuanto a Uridium.
    Si la pregunta es la conveniencia de ensamblar permisos plus, la respuesta es no: es mejor las llaves astrales (dan chatarra, y con la chatarra se puede ensamblar obsidianas, que dan Uridium por diseño repetido, y que puedes usarlo en R2).
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Actualizado 100 R5 en día perdigueros. Me di cuenta ahora mismo que no tengo 100 de R2 :/. A seguir gastando el Uri.
     
  7. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola DavidLin !

    Voy a fijar el post en la sección! Lo encuentro muy interesante y se presta para que el resto de usuarios logre tomar una decisión en cuanto a qué perdigueros escoger.

    Dejaré igual en este apartado las FAQs oficiales de los perdigueros y envíos a puertas.

    Un saludo y muchas gracias por tu aporte! Sigue así!
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Actualizado 100 R2 en día normal. A ver si me pongo y termino el tema cerrándo con los 100 R5 en día de evento.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Actualizado 100 R4 en día perdiguero y 33 R6.

    Solo quedan los R6, cosa que va a ser difícil completar.
     
    Última edición: 21 Julio 2023
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Actualizado 100 perdigueros R6. Tema finalizado.