Problema con mapa de piratas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por !Aleneitor!, 4 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas, quería volver al juego llevaba como un año sin jugar aprox, pues resulta que yo tenia configurado para coger paladio con mi pet,"generalmente iba invisible navegando por los bordes" pues resulta dos cosas, primero que ya no hay un montón de pks monopolizando el paladio, sino también que ahora necesitas tener nivel 16 para entrar en el mapa de piratas, antes era al nivel 12, estuve alto rato antes de dejar de jugar y hoy también, iba a volver a entrar y pum resulta que ya no tengo donde cambiar el paladio .-., tengo casi 3 mil quisiera mis energía de puerta galáctica muchas gracias.
    y si la ultima vez que me conecte deje la nave en el mapa pirata por eso no me di cuenta sino hasta que salí ahora.................................................. gaste un montón de uridium para configurar mi pet, ok ya no es tan difícil conseguirlo adentro ya que nadie se ataca, pero ahora exige nivel 16 wtfffffffff, no quiero perder mi paladio, pero tengo lleno el almacén, así no puedo hacer nada, pueden cambiármelo por la energía galáctica? cuanto mínimo muévanme para el mapa pirata y yo mismo la cambio. recién vuelvo y no me agrada mucho el cambio siendo honesto.[​IMG]
     
  2. No te saldria mas rentable subir de nivel? Digo es algo que al final de cuentas tendras que hacer, o se que le metiste a la pet pero si compraste modulos nivel 2 desperdiciaste uridium, estabas a 2 niveles de pet para poder desbloquear el nivel 3
    Bueno es el consejo que te daria, no creo que alguien de soporte te haga eso de ponerte en el mapa para que cambies tu paladio, de todas maneras debes de subir a nivel 17 para poder desbloquear las misiones de los prometheus
     
  3. Rosveltt

    Rosveltt User

  4. DavidLin

    DavidLin User

    Mi consejo es hacer un par de misiones y llegar al 16. Es muy rapido. Hay una mision que daba 50 millones de exp creo, y era una mision que se acaba rapido y facil.
     
  5. Haz misiones. Hay unas que dan una barbaridad de experiencia.
    En paladio ya no molestan tanto pero hay mucha nave zombie por lo que igual terminaras sufriendo por conseguir las energias.