problema de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★º°JÅCk★ÕNEILL°º★, 27 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias , alguien me puede decir si hay alguna manera de que no me pierda la conexion cuando dejo la nave aparcada en 5-3 recogiendo paladio. no me dura mas de 5 minutos, no se si hay algo en configuracion. uso chrome.
    gracias a tod@s y felices fiestas

2. Me parece extraño el como lo dices, la nave no puede recoger sola la materia, la pet en cambio si puede recoger paladio pero el que se esta moviendo la pet no indica que este en movimiento tu nave, el juego se cierra o te desconecta despues de un tiempo sin moverte

3. si por supuesto tengo la pet recogiendo pero claro la nave no se mueve y por eso se desconecta digo yo

4. DavidLin

DavidLin User

No es un problema de conexión. El Sistema está diseñado para desconectarse automáticamente si tu nave está parada durante algunos minutos. No existe, por lo que sé, ninguna configuración que pueda cambiar esto.

Lo que sí que podrías hacer es dejar la nave en la zona de minas. Estas le mantendrá conectado, con el problema de que el PET no recogería mucho paladio. Igualmente, le animo a hacer esto que en usar métodos un tanto ilegales.

5. Chusma

Chusma User

es normal, eso pasa en cualquier mapa

6. gracias a todos y felizx año nuevo

7. Hola ★º°JÅCk★ÕNEILL°º★

Veo que tu duda ya fue resuelta. Como consejo, intenta mover tu nave cada cierto tiempo o puedes dejar un alien como un interceptor disparándote para que no te desconecte. Sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas