problema de inicio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por centinela8517, 12 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola , tengo una inquietud yo juego continuamente con el navegador coowon que es el unico que me permitía jugar a placer pero desde el fin de semana pasado pasa que puedo entrar a loby revisar mi cuenta en todas partes pero a la hora de iniciar el juego no puedo entrar en la interfaz podrían ayudarme gracias

2. Esdesu

Esdesu User

Hola centinela8517

Puede que sean problemas en la ejecución de Flash Player, te recomiendo ver otras opciones de navegadores.

Puede que alguno de estos te funcione.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

3. la cuestion que me venia funcionando muy bien hasta el fin de semana pasado y ahora ya no me inicia el juego si fuera por problemas del flash player no pudiera entar a puertas galacticas ni al angar es solamente al inciar el juego que no da star agradezco su ayuda gracias

4. Amigo mio este problema para ellos no existe, como soporte que son jamas te responderan y menos solucionaran, hay una alternativa que vengo diciendo desde que surgio el error, pon en tu navegador la url del juego cualquiera que sea tienda hangar subasta, la que sea, borras hasta =internal
    Ejemplo: https://int12.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalHallofFame&view=dailyRank

debe de quedar asi: https://int12.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internal

ya solo debes de introducir el: MapRevolution seguido

ejemplo: https://int12.darkorbit.com/indexInternal.es?action=internalMapRevolution
    si lo escribes manualmente recuerda respetar las mayusculas o si no, no te conectara

ya depende de tu servidor la clave para poner, yo que soy de AG3 por eso es el int12

Y suerte

Editado por MOD.

Última edición por moderador: 20 Septiembre 2019
  5. Esdesu

Esdesu User

Holacentinela8517

La opción que te propone »∞«Ž∑Яîтø»∞«, es una buena elección que puedes intentar, eventualmente el juego no presenta interferencias al iniciar para muchos jugadores, pero puede que algo en las configuraciones o rendimiento de tu computador, interfiera en el funcionamiento del juego.

Recuerda que alguna actualización o descarga puede que cause estos errores, puedes intentar eso o intentar limpiar tu PC, en caso de no servir contacta vía soporte, recuerda adjuntar la siguiente información.

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Puedo ayudarte en algo màs?

Saludos

6. Pero no tiene nada que ver con lo que tu dices, el problema se dio apartir de sync del problema con solicitudes de amistad masivas que se enviaban solas o por parte del sistema, pero como somos minoria, no haran nada al respecto, soporte solo dice el problema ya quedo notificado, pero aquien? soporte tiene un soporte o que ....

Pero gracias por nada

7. Esdesu

Esdesu User

Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

En efecto, soporte tiene una rama superior, de esos asuntos se encarga el equipo de desarrollo.

En cuanto a que son minoría, hay más de 2 millones de jugadores, creo que no son pocos, solo un poco de paciencia.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Hola centinela8517

Procedo a cerrar tu tema para dar orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas