problemas con bichos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por b1ktor_giron, 22 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. me estan dando muy poka rekompensa por ejem. un devo me da 3 d uridium un saimon me da 1 un streuner no me da nada

2. prueba a dormir mas

3. amigo deja el piloto automático un rato xd

4. se llama enfriamiento y es típico que aplique a los que usan automatismos, aunque seguro que tu no eres uno de esos.

A -nicolas2013- le gusta esto.
  5. Según mi experiencia el enfriamiento ataca cuando destruyes muchos bichos del mismo tipo... me llegó matando puro mordon en x-3 pasada una hora... otro día llegó pasadas como tres horas matando de todo lo que se encuentra en x-5/6 alternando cada tanto...
    Si usas aquellas técnicas obscuras y prohibidas es casi seguro que lo tendrás muy muy rápido por la velocidad a la que trabajan esas cosas... es exagerado ver cómo no tardan ni 100ms en pegarle al cubo o alternal entre cinco bichos a su redonda, no tardan ni un segundo en cada uno, literalmente superan las capacidades físicas del humano normal (claro, sabemos que son super-humanos)

6. DavidLin

DavidLin User

He estado matando 2000 protegitas en 2 horas y no me afecto para nada.

7. sodav

sodav User

De razón por mas que traté de darle al cubo para mi misión nunca pude pegarle primero, había una nave que siempre le pegaba primero de entre los demás bichos, eh visto demasiados automáticos en 3 bl, 4-5, pero que lleguen a matar cubos xD wou.
    Para las misiones de matar naves están perfectas

8. GRACIAS CHIKAS :D