Problemas con doble GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HenoviC, 8 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HenoviC

HenoviC User

Buenas noches he realizado dos zetas seguidas y ninguna me ha dado doble recompensas.

2. BugOrbit ataca de nuevo... Acabo de terminar la GG Kappa y solo recompensa normal, ademas entro al diario a revisar y me aparece que la puerta la termine a las 21:55 hora servidor, siendo que son 00:55 hora servidor.

3. Me pasó lo mismo, desperdicié una zeta en vano

4. HenoviC

HenoviC User

Yo desperdicie dos zetas

5. asi como entran al foro, chequen los problemas tecnicos, hace algunos dias avisaron del delay que hay en algunos servidores, en mexico 1 hay un delay de 2 horas, entonces...cualquier evento empezará 2 horas despues
    saludos

6. En el juego aparecía el anuncio de las puertas dobles.. pero es injusto que aparezca el aviso y no sea asi, desperdicie mi primera zeta y solo me dieron un havoc.

7. Soy un jugador que empezó hace algunos días, no tenia idea sobre ese mensaje y nunca había entrado al foro hasta ahora... espero tengan la consideración para ese tipo de jugadores porque cuesta harto crecer y mas si te quitan las recompensas, era mi primera zeta y solo me dio un havoc.. no puedo hacer 5 puertas diarias como otros jugadores porque recién estoy empezando y además los ficheros me ayudaban mucho en tener pi para avanzar mas y solo me dieron la mitad.

8. Hay un comunicado que indica que el horario está atrasado. Se puede leer tanto en el foro como en discord.

Todos los usuarios afectados, EN PRINCIPIO, podéis envíar un mensaje a soporte para ayudaros a daros una solución. Lealkreizon os ha pasado un enlace al mensaje del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas