Problemas con el Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SantiSan, 10 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantiSan

    SantiSan User

    Hola buenas, soy nuevo en el tema del Skylab, lamentablemente me quede sin Endurium y no se como conseguir para poder hacerlo andar, estuve buscando soluciones en el foro (pero ya son viejos), ya que hoy no se puede transmitir desde el almacenaje de la nave hacia el Skylab.

    Espero obtener una solución, no me quiero quedar así, saludos.

    Les dejo imágenes de como esta actualmente mi problema..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Apaga modulo de xeno, prometid y duranium
     
    A SantiSan le gusta esto.
  3. Tienes que mejorar modulo solar para tener mas energia para mantener activos tus generadores
     
  4. Apagalos y espera a que se te generen los materiales basicos (prometium, endurium y terbium), se generan solitos
     
    A SantiSan le gusta esto.
  5. xENRIQUEx

    xENRIQUEx User

    apaga lo demas que no son las materias primas(prometium, enduridium y terbium bro) yo primero subi de nivel hasta el 5 esos 3 junto con el de base, energia solar y almacenamiento por que igual va a ser muy poco seprom que es lo que realmente vale para los pi y para pegar mas, los creditos los juntas matando bichos en mapas altos o en puertas como trilogias
     
    A SantiSan le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    En resumen de todo lo que han dicho.

    1-Apaga el Modulo Xeno. Este modulo sirve solo para cuando tengas el Modulo de Seprom.
    2-Apaga refineria de Promerium. Este se genera a partir de Duranium y Prometid, por lo que se almacenara estos dos ultimos.
    3-Apaga refineria de Duranium y de Prometid, ya que al nivel 2 lo que necesitas es Terbium, Endurium y Prometium, y estos son los que generan Duranium y Prometid.
    4-Enciende el modulo de Endurium. Te dejara hacerlo seguro.
    5-Siempre siempre ten los niveles de la Base y del solar un nivel por encima de las otras refinerias. O si no no habra suficiente energia como para encender todas las refinerias.
    6-Con los refinadores al mismo nivel, solo se genera el recurso de la ultima cadena (menos seprom y promerium, que se genera ambos a velocidad lenta), por lo que es conveniente que tengas siempre las refinerias de terbium, endurium y prometium un nivel por encima de los de Duranium y Prometid, o si no te se generara los recursos que necesitas para ampliar el Skylab.

    Nivel base=nivel solar> nivel terbium=prometium=endurium>prometid=duranium=> promerium>=xeno =seprom

    Con todo esto, podras ir ampliando el Skylab hasta el nivel 20. A este nivel, ya solo produciras Promerium y Seprom, que es lo unico que servira para aquel entonces.
     
    A SantiSan le gusta esto.
  7. apaga los generadores de duranium y prometid sube de nivel los generadores principales basicos como promerium endurium y terbium lo mas que puedas y cuando veas que estan sobrados los recursos que te piden empiesa con los otros del lado derecho esta accion vas a tener que repetirla varias veces igual te pasara con el prometium y el seprom vas a tener que apagarlos en algun momento siempre manteniendo el modulo solar un nivel por encima de los demas
     
    A SantiSan le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    premetium
    promerium

    jajaja, te estas confundiendo de nombres
     
  9. si confunde esos nombres parecidos jaja
     
  10. consejo sube las 3 primeras materias al 10 , el módulo solar y de base subelos hasta el 15 y despues subes las demás materias poco a poco los módulos que tienes que tener al 20 primero son los de base y solar otro consejo las 3 primeras materias les puedes poner robos para generar más rápido la materia los cuales cuestan crédito o uridium es ente más alto el módulo de base más materia para generar vas a tener
     
  11. sube el modulo solar y enciende el modulo de EDURIUM QUE claramente esta apagado y fin
     
  12. SantiSan

    SantiSan User

    Hola amigos, gracias a todos por las respuestas me ayudaron bastante, que tengan una buena semana ;)
     
  13. Yo realmente necesito ayuda no encuentro la tecnocracia y quiero adquirir mi zeus
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  14. Hola SantiSan

    Espero tu duda haya sido resuelta.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas