Problemas con el Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SantiSan, 10 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantiSan

    SantiSan User

    Hola buenas, soy nuevo en el tema del Skylab, lamentablemente me quede sin Endurium y no se como conseguir para poder hacerlo andar, estuve buscando soluciones en el foro (pero ya son viejos), ya que hoy no se puede transmitir desde el almacenaje de la nave hacia el Skylab.

    Espero obtener una solución, no me quiero quedar así, saludos.

    Les dejo imágenes de como esta actualmente mi problema..
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Apaga modulo de xeno, prometid y duranium
     
    A SantiSan le gusta esto.
  3. Tienes que mejorar modulo solar para tener mas energia para mantener activos tus generadores
     
  4. Apagalos y espera a que se te generen los materiales basicos (prometium, endurium y terbium), se generan solitos
     
    A SantiSan le gusta esto.
  5. xENRIQUEx

    xENRIQUEx User

    apaga lo demas que no son las materias primas(prometium, enduridium y terbium bro) yo primero subi de nivel hasta el 5 esos 3 junto con el de base, energia solar y almacenamiento por que igual va a ser muy poco seprom que es lo que realmente vale para los pi y para pegar mas, los creditos los juntas matando bichos en mapas altos o en puertas como trilogias
     
    A SantiSan le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    En resumen de todo lo que han dicho.

    1-Apaga el Modulo Xeno. Este modulo sirve solo para cuando tengas el Modulo de Seprom.