Problemas con pagos US2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [SkyFaded], 26 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [SkyFaded]

[SkyFaded] User

Hola tengo una pregunta, juego en US2 y el dia de ayer me paso algo iba a recargar y no me aparece la opcion de boa compra, ni las opciones que me salen en el servidor INT1 no entiendo, si ayer me salio y hoy no, quisiera entender que pasa o que por que no puedo comprar en us2 si se supone que es internacional los medios de pagos no sale ni boacompra ni otros medios por que? si ayer me salio (Soy de colombia)

2. Son servidores diferentes US2 tiene formas de pago de Norte America y en cambio los INT que son servidores latinos tienen formas de pago latinas, no se que le ves de raro, tendrias que hacer un pago con tarjeta de credito de america latina y te cambiara a tu pais, si la cuenta se le hacian pagos en USA solo tendra formas de pago de ese pais

3. Esdesu

Esdesu User

Hola [SkyFaded]

Los medios de pago se mantienen mientras que la cuenta mantenga la nacionalidad del jugador, es decir al ser un Piloto de Colombia que juega en un servidor Norte Americano los Métodos de pago los mantienes, en algunas ocasiones se recortan los Métodos de pago que pueden presentar algún déficit de tiempo al ser procesados.

Es decir que si realizas una compra sea instantánea sin presentar mora en tiempos de aprobación por el proveedor. Esto con el fin de evitar inconvenientes al realizar las compras, por esta razón hay veces que no aparecen los métodos de pago usuales.

Saludos.

Última edición: 12 Noviembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas