Soporte Problemas cuenta de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MєяƖιηƬнєLєgєηɗ, 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordial saludo, hace un tiempo había dejado de jugar DO, quiero jugar nuevamente ahora y cuando ingreso con mi cuenta pasa que no tiene nada y el nivel está en 1, he probado a cambiar de servidores y no encuentro mis naves, antes jugaba en el server de Italia 1; el problema ha surgido desde la unión de servidores, he contactado al soporte y me dicen que cambie de servidor pero ya no tengo más servidores para escoger, pues he buscado en todos.

2. donflako

donflako User

Solamente ellos pueden ayudarte en ese sentido men, aquí en el foro poco podemos hacer.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola MєяƖιηƬнєLєgєηɗ

El servidor de Italia fue fusionado con el servidor Europa Global 7, te dejo las FAQ's Servidores fusionados, en teoría deberías de tener activo el servidor Italia 1 en la lista de servidores, prueba en los servidores donde hayas ingresado.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas