Problemas para entrar en el Hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Destructor1101, 30 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cordial Saludo...

Comunidad, hace una semana vengo presentando problemas con mi cuenta en la sección de HANGAR constantemente, empieza a cargar la página como si fuera a mostrar la información, pero no me muestras mis naves, al contrario se oscurece la pantalla de las naves y aparece un error indefinido:

Cómo ven, no me permite seleccionar ninguna de mis naves o Gestionarla, adicional, cuándo le doy en "OK" a la pantalla de error que me aparece, no me muestra ninguna información y la página deja de cargar elementos de esta manera:

Entonces cuando yo quiero ya sea volver a cargar el "Hangar" ó cualquier otro elemento por ejemplo "Clan", "Subasta", "Tienda", Etcétera, la pagina me saca de mi sesión, pero también tras ocurrido el error me cambia el idioma de juego a "Alemán" de esta manera:

Hasta aquí llega la magnitud del error, pero en ocasiones he ingresado nuevamente y se repite el error que les mencioné, hasta el punto que me toca iniciar sesión hasta 6 o 7 veces para sólo poder hacer cualquier modificación en mi nave, de antemano quiero que por favor solucionen este problema rapidamente ya que es molesto estar jugando en medio de este error.

Cordialmente,

Dxtruct0r

2. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Se trata de un error que afecta a varias cuentas. Por ahora no consiguen arreglarlo. Sin embargo, dicen la gente en el foro que el problema se arregla con el navegador Opera. Si quiere, intentelo. No se pierde nada jejejeje.

Saludos.

3. Hola Destructor1101

Como te mencionan este es un error que ya el equipo conoce. Por ahora la mejor solución que te podemos ofrecer es intentar jugar en otro navegador que no sea Google ya que este parece ser el navegador en el que ocurre el error.

El equipo sigue trabajando en resolverlo pero no sabemos cuanto tardara para que este solucionado. En cuanto este error sea solucionado lo anunciaremos como siempre aquí en el foro. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas