problemas por actualiacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por curl!!!!, 17 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. curl!!!!

curl!!!! User

perdi todo mi inmunicer cpu llevava varias horas matando y lo estava dejando para poder asi recolectarlo y se actualizo se me perdio todo mi inmunicer deseo que me ayuden aa solucionarlo perdi muny y todo mi dia ayudenmen demen una solucion

2. PROXIMO9

PROXIMO9 User

No entiendo para que dejarlo y después recolectarlo, esto al menos de que fueces a comprar el pote después, pero aun asi no tiene sentido, soluciones como tal no hay, ya que por si no sabes el servidor se reinicia y todo tipo de cajitas recurso o lo que sea que dejes regado en el mapa se pierde, asi que para la otra recolectalo o al menos estate al pendiente de cuando se reinicie el server

3. curl!!!!

curl!!!! User

x eso es que iva a comprar el poteciador apra sacar mas cpu pues pero no savia de la actualiacion pues ando manual soy de ag1 soy aun como se dise peke x eso quiero que me ayuden a solucionar mi problema

4. curl!!!!

curl!!!! User

de alguna manera me podrian ayudar devolviendome mi inmnicer se me fue mi poka muny que tenia me da pena y tristesa audenme alguien con mi incomveniente

5. Velkan

Velkan Guest

Hola curl!!!!

No es ningún problema ni inconveniente lo que te ha sucedido, ya que el reinicio de servidor esta siempre a una determinada hora, por lo tanto no hay nada que solucionar, la próxima vez tienes que estar al pendiente del reinicio ya que este avisa unos 10 minutos antes de suceder.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

siempre que se reinicia el servidor se desaparecen materias como scrap moco prismatium y claro los frijoles de QZ asi que no hay nada que puedan hacer, la experiencia enseña muy bien ,lo malo es que cobra caro... :D

7. jmcbarrio

jmcbarrio User

Si sirve de algo aqui te dejo una F :v

A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

porque no viste el contador que sale a los 5 minutos, aunque lamento lo que te paso, debio costarte mucho.

9. Esdesu

Esdesu User

Hola curl!!!!

Como te respondieron con anterioridad tienes que estar más alerta antes de los reinicios del servidor.

Procedo a cerrar tu tema por inactividad del mismo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas