Soporte Producción inmediata del Vant Zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

Ayer, el vant me costaba al rededor 400mil de uri, ahora que debo comprar las piezas, tiene un costo de 924mil. No sé si haya otro lugar para comprarlo así como en la tecnofábrica, quisiera saberlo.

2. Axelogro

Axelogro User

Solo desde el ensamblaje, o que tengas suerte y te salga en cofre

3. Esdesu

Esdesu User

Hola dunk3lous

Me temo que el costo actual es el adecuado teniendo en cuenta la cantidad de piezas que hubieras tenido antes de la nueva actualización.

El único lugar para adquirirlo es por la ventana de ensamblaje en tu página de juego.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

4. dunk3lous

dunk3lous User

Me parece injusto, ya que me encontraba ahorrando mi uridium para comprarme el Vant. Y si con 17 piezas me costaba 400 mil, no es justo que su precio aumente tan exageradamente. Además de las pocas probabilidades de obtenerlas en cofres, 33 mil es demasiado para UNA SOLA PIEZA.

A MendrugoLoco y (CONSTANTIN) les gusta esto.
  5. Muy en desacuerdo con el tema del aumento desmedido de su valor, antes de la actualización con 25 piezas y descuento me salia 113k uridium, con la actualización y las mismas 25 piezas me cuesta 350k uridium.

Donde esta la igualdad en el juego, de un día para otro los pekes tenemos que esforzarnos el doble para intentar subir un poco en el juego, no me parece que es la forma. El valor no debería haberse modificado, espero eso se arregle o serán los sinvergüenzas mas grande en el mundo de los juegos.

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  6. dunk3lous

dunk3lous User

Agradezco tu apoyo en este tema, entonces te pido el favor de que vayas al ''Banco de Ideas'' y apliques tu voto a favor de la Devolución de la Producción inmediata de los dos últimos Vants. Aquí te dejo el link si gustas entrar: https://board-es.darkorbit.com//threads/devolver-la-produccion-inmediata-del-van-zeus-y-apis.142152/

A bardockag234 le gusta esto.
  7. Esdesu

Esdesu User

Hola dunk3lous - bardockag234

Entiendo el descontento, es una buena idea el abrir un Post en el Banco de Ideas.

Veo que no presentas mas dudas con respecto al tema. Si tienes alguna por favor genera un nuevo post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas