prometeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 1 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi duda es con estos cambios es rentable seguir sacando prometeus o mejor me enfoco en los lf4 magmadril

solo tengo 16 prometeus
    10 magma
    10 de hp

2. GHO0OST

GHO0OST User

Sigue con los prometheus que no creo que vayas a gastarte miles de ficheros en ellos

3. segun lo que he visto los prome seguiran siendo mejores por el bono que da de daño cada cierto tiempo, pero no se como quedaran los magma porque esos tienen un bono de daño a jugadores extra, supongo sera a cada quien lo que busca

pero los prome siguen pegando mas en general

4. Pues yo jugué en el server de prueba y ya a nivel 16 magma y prometheus seguía siendo mejor el prometheus pero muchos se inclinan mas por el magma yo en lo personal sigo con los prometheus

5. Esdesu

Esdesu User

Hola KonquistadoR

Como varios de tus compañeros te comentan todo depende de ti, en que desees especializarte o a que desees dirigir tu atención en armamento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas