Pros, Contras u Opiniones de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola pilotos abro este tema más por curiosidad que por cualquier otra cosa
    Quiero que me comenten qué qs lo que piensan del juego que es lo bueno de el y que es lo malo que creen que deberían mejorar o más importante SOLUCIONAR DE MANERA URGENTE

Si tienen alguna otra duda déjenme sus opiniones en la caja de comentarios, dale a like, suscríbete y activa la campanita para recibir las notificaciones y estar al tanto de mis nuevos videos XDXDXD

2. A-r-K

A-r-K User

Hacer un fixes global a las recompensas por GG y eventos de GG ya que es un abuso lo que hay actualmente, no le veo nada de malo sacar dinero, pero nunca dicen el % exacto para ganar cierto objeto para colmo cuando las haces te gastas a veces todo lo que tienes sin terminar ganando absolutamente nada del dichoso evento que aparece...

Otra cosa seria aumentar un 25% las recompensas globales de los NPC (incluido GG) actualmente lo que dan es una miseria y no lo han cambiado en mas de 10 años asi que ya es obvio lo que se trata de dar a entender.

A GHO0OST, D13G0 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  3. A gritos pido mas eventos ,con codigos bono como en el seafhit ,:eek:

A D13G0 le gusta esto.
  4. Esdesu

Esdesu User

Hola D13G0

El equipo trabaja constantemente para mejorar las experiencias en el juego, gracias por leer las opiniones e interactuar con otros pilotos.
    Procedo a cerrar el Tema por inactividad del mismo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

A D13G0 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas