Puerta galactica desaparece

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bran_12345, 3 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bran_12345

bran_12345 User

HOLA ESTIMADOS, HACE UNA SEMANA PUSE LA PUERTA ZETA Y DELTA EN BASE AL DIA SEGUIENTE NO APARECIERON Y HASTA AHORITA TAMPOCO, ALGUIEN SABE QUE PASO?

2. Lo único que se me ocurre es que hayas montado dichas puertas y se te haya olvidado preparar el salto. Una vez las montas, en la sección de puertas galácticas, tienes que darle a un botón en el que pone "preparar salto". De este modo, aparecerán en el mapa x-1 de tu empresa.

Si el problema ocurre una vez has preparado los saltos, no se me ocurre nada más. O las has hecho, o se te ha bugueado la cuenta, que aunque es raro, puede ocurrir. Desde el foro no te podemos ayudar al 100%. Si ha sido un problema del juego y referente a problemas técnicos con tu cuenta, lo único que te podemos decir es que contactes con soporte, ya que es la mejor manera de solucionarlo.

Si no sabes cómo contactas con soporte, echa un ojo a esta guía.

https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-formulario-de-soporte.146765/

3. me parece que activastes los perdigueros a puertas y no te has dado cuenta en la pestaña de enviar seguro le distes a envio a puertas y en 30 minutos esta lista y no has cobrado las recompensas revisa a ver si es cierto y espera el domingo a ver si te da la doble recompensa pero no estoy seguro de eso sino es asi entonces contacta con soporte y explica tu problema detalladamente

4. Desactiva enviar a puertas galacticas en el no bot que no se usa nadie en este juego, eso no debio de haber sido, no cheques bien las configuraciones de enviar