Puerta Kronos.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por CAMICAZE44, 10 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

Hola muy buenas, a pesar que todavía me encuentro muy lejos de hacer la PUERTA KRONOS. , tengo una curiosidad. Cuando completas el resto de las partes de las puerta ,KRONOS y hace la puerta.
    Cada vez que quiera hacer la puerta KRONOS tengo que hacer otra vez el resto de las puerta.?

saludo y gracias.

Última edición: 11 Marzo 2021
  2. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

¿Te refieres a la puerta Kronos o la puerta Hades? Segun tu descripcion, me lleva a pensar que te refieres a la Kronos, y no la Hades. En todo caso, te dejo informacion sobre las dos puertas.
    La puerta hades, se abre de la misma forma que todas las demas puertas. Esta consiste en 45 piezas. Al completar todas, podras acceder a traves de el con un grupo. Sin grupo no te dejan entrar.
    La puerta Kronos, se abre completando otras puertas. Dependiendo de la puerta, esta pedira un numero determinado de piezas, que varia entre 1 y 5, como la zeta, que pide 1, y la Lambda, que pide 5. Por cada puerta que completes, te daran 1 pieza de Kronos, o 2 si es en Dobles de Kronos. Al abrirlo, situarlo en mapa Base, y completarlo, tendras que realizar todo lo de antes de nuevo si quieres volver a completar la puerta. Como si no hubieras hecho nada, empiezas de 0.

Creo que no me queda nada por comentar.
    Saludos.

3. Murdoc

Murdoc User

Hola CAMICAZE44

No te apures, ni te preocupes, cada piloto toma su tiempo.
    • En realidad, La Puerta Hades, es la puerta Grupal, no es necesario hacer todas las demás puertas para poder crear la misma y hacerla.
    • Solo te pedirá hacerla en grupo.
    • Te dejo su FAQ de las Puertas Galácticas, para que leas detalladamente sobre cada una de ellos.
    • La única Puerta, que pedirá hacer todas las demás puertas para ir obteniendo de a poco sus piezas, es la PUERTA KRONOS.

Saludos pilotos. ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

pues, muchísimas gracias, muy agradecido. a los dos, es cierto DavidLin, me refería PUERTA KRONOS.
    Si el moderador es tan amable de corregir el titulo de el tema pues, estaría bien para no confundir.

saludos.

5. Murdoc

Murdoc User

Hola CAMICAZE44

Ya esta corregido el nombre del posteo. Recuerda leer las FAQ de las Puertas Galácticas, que te mencione para guiarte y tener mas detalles sobre tu duda.

Saludos pilotos. ;)

6. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

Gracias, no se si esta bien o no aprovechar el tema para otra duda relacionada con el mismo tema, los 6 Circulo que salen a lado
    del nombre del jugador entiendo que son cuando completa las puertas, pero si cuantas la cantidad de puerta que tiene que completar para hacer KRONOS son mas de seis. que pasa después?.

7. Murdoc

Murdoc User

Hola CAMICAZE44

• Al finalizar algunas puertas galácticas, se dará un símbolo cerca de tu rango, por la cantidad de puertas que has hecho (de un solo tipo): [​IMG] [​IMG]
    Como puedes notar, primero son los 6 anillos ([​IMG]) que al completar varias puertas seleccionadas ya los tendrás a todos arriba de tu rango como muestra la mini imagen, llegando a eso, tienes que hacer la Puerta Kronos para tener la Corona ([​IMG]).

Puertas que dan 1 anillo: (ALFA, BETA, GAMMA, DELTA, EPSILON Y ZETA).

Saludos pilotos. ;)

8. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

ok. muchas gracias. puede cerrar el tema, si lo deseas.

saludo

9. Murdoc

Murdoc User

Hola a todos.

En vista, que las dudas fueron resueltas, cerramos el tema. Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

Saludos pilotos. ;):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas