Pusat Plus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por «elderfco», 26 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una consulta sobre esta nave......tiene alguna habilidad que la hace indestructible...
    Ya van varias veces que las ataco, les bajo la vida a lo mínimo y no revientan ???
     
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    La nave de la pusat plus si de por si es veloz, yo también a veces me pregunto si la pusat plus tiene alguna debilidad por que es muy rápida que incluso con mi goliaht plus no las alcanzo.
    Pero yo teorizo que esa pusat plus que te refieres seguramente ha de tener un módulo de evasión y conjugado a los puntos de investigación llevado de la mano con la formación estrella para una pusat plus la hace casi inmortal mas que nada por la velocidad.
    No, no tiene una habilidad que la hace indestructible, no es como una berserker con su habilidad de venganza o una citadel plus con la habilidad de protección prismática.
     
  3. Dos veces me a pasado...van con formación suicida y después de dar mi primer ataque les bajo toda la vida y simplemente ya no les hago ningun daño...y eso q voy full de todo y con Prometheus al lvl 18 y nada que las reviento.
     
  4. Ya me pasó unas cuantas veces también, como no tengo nave plus no las alcanzo, pero les tiro realentizadores. O tiro ish y el daño no se detiene, también hubo una que después de atacar, se me cayó hasta la conexión. Ah y una de ellas siquiera se puso formación estrella.
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola «elderfco»,

    La pusat plus tiene una habilidad pasiva que hay una probabilidad que absorba cierta cantidad del daño que le hagas, si le bajaste 100k puede que esa pasiva la curara 80k. FAQ's Naves plus

    Por tiempo inactivo el post procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro, de ser necesario puedes abrir otro post.

    Saludos pilotos!.;)
     
    A «elderfco» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas