PV-SOL01 ayer estaba en el pase de batalla,hoy no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pedepa, 14 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedepa

pedepa User

Hola
    ayer vi el potenciador PV-SOL01 que es para la solace en el pase de batalla,solo me faltan 3 objetivos para llegar a los 22 ,pero hoy no veo este potenciador,
    esto cambia segun el dia o que pasa? yo iba a comprar el pase por este potenciador,lo da o no?
    gracias por la ayuda

2. tymtaker

tymtaker User

Si lo da solo q cambia la.imagen por q a de tener otra recompensa pero si está ahi

3. Hola pedepa

Las recompensas de los objetivos no cambian. El modulo de vida de la Solace HP-SOL01 o PV-SOL01 lo puedes obtener al completar el objetivo de disparar 60.000 de EMAA-20 y ademas obtienes unos emotes de conejo.

Probablemente cuando lo estabas buscando estabas viendo la miniatura de los emotes y por eso no podías ver el modulo pero obtienes esas dos recompensas si completaste el objetivo y compras el pase de batalla.

¿Alguna otra duda o pregunta?

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. pedepa

pedepa User

gracias por responder moderador.
    si una duda mas,ya he completado lo de disparar 60000 EMAA-20, pero no me ha dado el modulo,tengo que comparar el pase de batalla y me lo da? aunque me falten 3 objetivos de los 22 todavia? o tengo que hacer todos

5. DavidLin

DavidLin User

No hace falta completar todas. Te da los que completastes. Recuerda darle al boton de Recoger en la pestaña de los objetivos que sale cuando compres el pase. Entonces lo recibes automaticamente.

Saludos.

6. sr.conejo

sr.conejo User

solace HP-SOL01 o PV-SOL01 que diferencia hay entres esto modulos

7. -zuri-

-zuri- User

son lo mimo, solo que uno en ingles y otro en español. HitPoints-SOL01 o Puntos Vitales-SOL01.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola pedepa

Como te han respondido los usuarios y mi compañero, el módulo si se te otorga, si no lo visualizas es porque hay otra recompensa de por medio.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas