Que alguién me explique.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por IIVan_HellsingII, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, acabo de regresar a jugar de nuevo. Me fui como por 1 año. Tenia mi cuenta tocha 48 LF.4 al 16, 36 Magmadrill, 32 Paritydrill, full mejoras, 50 P.I. 11 millónes de x4, Cyborg, etc. Hoy me puse a farmear como antes, mataba boss klones y ubers en 4-5. Hice una misión de uberklines que faltaba por terminar, la termine, y empece a matar ubers y pasada 2 horas y algo note que me daba menos uri cada bicho. Busque información y según esto ya no se puede matar bichos por más de 2 horas??? Después de regresar me salen con esto?? Cambie de mapa, mate bichos y siguió igual, no importa que haga. Y que es eso de los prometeus?? Como se supone que funciona todo ahora?? tengo que esperar que 24 horas por solo haber jugado 2 horas?? Ya ni el cansancio de jugar para tener una cuenta decente. Yo veo que otros tops no paraban de matar y se veía que llevaban horas. Ahora va por rango el uri o como? P.D. Lo único que me daba algo eran las cajitas de bono de 50 a 100 de uri. Pero no tengo perfil, ni el pet para eso. Por eso tan poco.

2. Prometheus = Laseres con tecnologia avanzada ultima generacion

3. Si , es el nuevo sistema para los automaticos si eres jugador normal y no usas eso no hay problema , el nuevo sistema no afecta a los jugadores normales solo a los tramposos , asi que quedate trankilo si eres un jugador normal y que no usas trampas no te afectara .

4. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

A ThePhantomLegend y IIVan_HellsingII les gusta esto.
  5. Pues como son los jugadores normales??. Yo termine esa horrible prueba de matar uber klines pues me faltaban poco menos de 70 y después al cazar todo me daba menos uri. En 2 horas o poquito más que estuve jugando?? Como es eso juegas 2 horas y descansas otras 2 por que yo no veo que los tops paren de jugar. En realidad si estoy preguntando, por que yo por hay del 2011 jugaba más de 6 u 8 horas de un tirón. En el foro en ninguna parte explica los horarios "normales". Como se consigue uri ahora??. Como juegas tu que eres un jugador "normal". Cómo se si soy un jugador "normal" para empezar.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. Esdesu

Esdesu User

Hola IIVan_HellsingII

Bienvenido de regreso, en efecto el juego realizo varios cambios en tu ausencia para dar soluciones en problemáticas del juego y mejoras al mismo, te daré un breve resumen para que entiendas un poco mejor, te dejare los post que necesites para entender las mejoras del mismo.

Se lanzaron nuevos mapas conocidos como BL o BlacLight donde puedes ingresar para encontrar nuevos NPC y increíbles opciones de armamento como son los Láseres del tipo Prometheus que te dan un daño de 210 + un bono de 200 cada 5s, esto los consigues ensamblan dolos y con unas misiones, para ingresar a estos mapas debes tener mínimo nivel 17 y si deseas ir a mapas de otras empresas de este tipo tienes que tener nivel 24.

En efecto se realizo un cambio sobre las recompensas entregadas pero esto solo funciona en casos de jugadores que no cesan, si tienes un definid en tu recompensa habitual por favor contacta vía soporte para que te puedan ayudar, el tiempo de juego no es considerado para esta SYNC.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

7. Ayer estuve 5 horas jugando sin parar , ami no me saco uri ni uno es curioso que a ti si podrias aportas pruebas es que si lo dices sin pruebas no hay quien te crea.Esstuve haciendo misiones pruebas bl y puertas , al menos asi es como hago yo uri cubis vichos etc al dias hechandp unas dos o tres horas saco sobre 60 mil uri y aveces 100,000 mayando al vicho k sale en x8 k da 50,000 de uri.

8. el problema es que tanto control crea genera produce descontrol

recuerdo cuando jugaba en maquinas arcade recreativas
    no venia nadie a llamarte la atencion por haber descubierto algun tip bug o llevar varias horas jugando

siempre e dicho que no existe la perfeccion

9. Las medidas que se toman en el juego se parecen mucho a mi pais, ineficientes y absurdas, que a la larga no llevan a nada, y eso que el juego es de una empresa alemana, deberian tener solucion para todo ahi ya que son del primer mundo, terrible

10. D13G0

D13G0 User

Como ha qué horas
    sale y dónde encuentro la info he oído de eso que hayn unos bichos que salen en mapas X6, x7, x8 y 5-2 y creo que en otros mapas también, los he visto pero no los he matado, se que se parecen a los de bl, he visto invas matandolos muy fácilmente, pero también desconozco la recompensas en su totalidad

11. \\ Urge IV //

Puntos de rango:

550

35 Infiltraceite
    80 Kyhalon
    150 Tetratrina

\\ Attitude XIII //

Puntos de rango:

550

5k Uridium

\\ Capital I //

Puntos de rango:

550

50k Uridium

\\ Regard CXI //

Puntos de rango:

1100

35 Infiltraceite
    80 Kyhalon
    150 Tetratrina
    5k Uridium

\\ Observe X //

Puntos de rango:

1100

\\ Find VII //

Puntos de rango:

1100

en x8 activo el pet y salen en horas aleatorias dependiendo el server que juegues el de x8 t da 50,000 uri es este \\ Find VII //

12. D13G0

D13G0 User

OMG muchas gracias en verdad lo aprecio :)

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  13. skarlet70

skarlet70 User

5 horas seguidas , primero en paladio matando naves, despues matando cubiklones y bossklones y nunca bajo el uri en 5 horas seguidas

14. Solo les afecta a los automatismos si juegas como un ser humano no pasa nada así estés todo el día pegado al computador no te baja el uri solo si eres de esos malditos bots el uri te empieza a reducir.

15. D13G0

D13G0 User

Como ya lo dije por ahy anteriormente esa gente que utiliza automatismos es gente con falta de sentido común de que sirve jugar si no lo vas a hacer y vas a poner un programa para que lo haga por ti es como que quieras dormir y pones a tu hermano a que te reemplazar de que sirve si tú no eres el que aprovechas

16. espero que de verdad sea asi, aun no he visto a ni 1 mod diciendo el porque a los legales no nos afectara.
    ese ejemplo no lo veo del todo acertado... al ser hermanos pueden disfrutar de la cuenta los dos, yo veo mejor ejemplo a los tops que se prestan las cuentas para hacer rango y luego presumen cuando no hicieron nada.

17. Capaz se activo el sistema de antiboting al detectar un programa externo pero no lo se eso solo lo sabes tu

18. la ludopatia es una enfermedad

Usar programas externos en cualquier tpo de juegos es ir mas haya de la divercion , la anciedad les come por dentro para tener mas y mas y mas en un juego sin fin , no tiene sentido pero la anciedad tampoco tiene sentido , es como los que tienen dinero o poder quieren mas y mas y nunca se sacian porque estan vacios por dentro y an perdido el Rumbo

19. D13G0

D13G0 User

Exacto

20. krisx01

krisx01 User

@ThePhantomLegend ¿no sabes leer?

Alguien que mata en un ratio de tiempo normal (x cantidad de aliens per minut) y el tiempo que hay entre muerte y muerte. Ya lo explicaron arriba. quizas matas demasiado rapido y efectivo los aliens, por tiempo seguido y te activa el sistema antibot (es decir que tienes reflejos de aracnido). ve a salvar el mundo, o aprovecha tu don en otro juego, o simplemente cesa el bot.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas