Qué formacion debo comprar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jorge_M07, 25 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge_M07

    Jorge_M07 User

    Necesito una buena formacion para mi nave especialmente para kristallon, boss kristallon.
    Mi configuración es full motor y full laser en los 8 iris. Cero escudo, creo es la que llaman la suicida. 9 lf3, 3 lf4 y demas spectral laser 2 (Pego en promedio 5.5k). Todo en una goliath enforcer.

    Asi que, que formación me recomendarian?, (mi proposito es conseguir bastantes creditos)
     
    Última edición: 25 Abril 2020
  2. te recomendaria la taladro, que en mi opinion es la que mas daño sube. pero te quita los puntos de vida. Es la que uso yo para los bichos
     
  3. Kiapa

    Kiapa User

    Yo tambien te diria q la taladro..compre la mariposa por lo de q pega mas a la vida y vale para klones y tal, pero la verdad q me es mas comoda la pegada con taladro y la otra apenas la uso.
     
  4. Jorge_M07

    Jorge_M07 User

    la taladro tambien me servira para las puertas como la zeta?
     
  5. J4kort

    J4kort User

    La mariposa sirve más para la puerta zeta, pero en general es mejor la taladro
     
  6. okupas la formacion murcielado o corazon.... traer escudo porfavor
     
  7. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Jorge_M07

    Cuando se trata de destruir los NPCs que mencionas, es recomendable incluir la mayor cantidad de Cañones Láser en tu equipamiento, así como una formación que potencie el daño de tus lasers y misiles. Las formación de VANT idónea para esta tarea es la Formación Taladro que aunque reduce el valor de tu escudo en un 25% y el reparto de daños y la velocidad en un 5%, aumenta los daños de láseres en un 20%.

    Optar por llevar Generadores de Escudo queda ya a tu criterio. Puedes destruir dichos NPC con un poco de paciencia quedándote fuera de su rango de ataque, es decir mantén cierta distancia entre tu nave y el NPC mientras disparas. Recuerda que todos los NPC tienen diferentes rangos de ataque y que existen una serie de Cañones Láser con diferente rango de disparo o alcance.

    Si tienes alguna otra pregunta, te invito a abrir un tema nuevo que con gusto te responderemos.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas