Que hacer con el URI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ilmondogira, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente,

tengo una duda, es que tengo casi 500.000 de Uri, pero no sé en que gastarlo, voy a tener el bono de 25% Off para mañana, pero no sé que hacer con el Uri.

Actualmente tengo:

Casi full LF-4.
    4 havok.
    Algunas mejoras en iris.
    Equipo básico de FE.
    22PI.
    Formaciones de anillo, taladro, mariposa, diamante.

Estaba pensando en esperar para ver como es el tema de las mejoras, pero no sé si el descuento tambien aplicaría a eso, en que puedo aprovechar el descuento para poder ser un poco mas UFE

2. Has puras zetas con esos 500 mil y te sale PI, llaves para armar prometheus y los havoc que te hacen falta, los pi nunca sobran

A ilmondogira le gusta esto.

3. Como el comentario de arriba, invierte el uri en las zetas, no mejores lf4, puede que el descuento no aplique en la nueva forma de mejorar objetos, consigue los prometheus ya que los lf4 sin mejorar ya están obsoletos, con esas formaciones que tienes no necesitas más por el momento, en resumen, invierte en zetas hasta que seas full prometheus, ya después de que seas full prome ve a por los spartan y hercules, ahorita lo que importa más es el dmg, con los prome farmeas más rapido, ahorras muni, suerte

4. Genial, entonces me dedicaré a hacer zetas, pero entonces no mejoro tampoco los iris que tengo???

PD: yo estaba pensando en sacar el Zeus, ya que tengo el apis completo pero sin armar para que me salga mas facil el zeus.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @ilmondogira

Moveré tu tema a Rincón de conversación para que puedas recibir distintos consejos y/o opiniones.

Un saludo. :D

A ·=[Kristallon]=· y ilmondogira les gusta esto.
  6. Pues como ahora lo planteas solo estas haciendo uri con los pi que vayan saliendo subele a la pegarle a bichos para que saques mas uri al pegarles mas y ya de final subes las iris, solo las iris se nota la diferencia cuando estas peleando, contra bichos no tanto
    Cazador de alienígenas (5 PI)
    5/5
    Causas con tus láser un 12% más de daños contra los alienígenas.

y tambien presicion para que no fallen

Calibrador(5 PI)
    5/5La probabilidad de acierto de tu láser aumenta un 25%

7. krisx01

krisx01 User

¿podrías decirnos como tienes los PI? lo de sacar Zeus puede ser perfectamente viable, pero un viernes en día de Zeus (botines dorados).
    yo creo que debes plantear que quieres ser, y definirte antes de gastar, Bien puedes subir los iris, bien puedes hacer zetas y ubicar PI's y canjear llavez ( partes para cyborg- Zeus ) ademas de completar tus havok. todo depende de ti, pero lo recomendable es eso, las zetas y ahorrar la mayor cantidad de llaves y PIs. recuerda que es la que mas rentabilidad entrega

8. Bueno eso sí, pasé poca info de como tengo la cuenta:

PI's tengo 22 (5 en cazador de alienigenas-5 en experto en misiles) y el resto en lo básico para llegar allí.
    4 Havoks, el apis armado sin ensamblar, como 20 piezas del zeus.
    Todas la naves de uri, ninguna de aceite.
    24 LF4 (Sin upgrades relevantes), 1 Promeheus, 2 LF4-PD, 1 LF4-MD.
    La PET a nivel 12 con algunos módulos, Kami, recolector de recursos y de cajitas.

En cuanto al juego, por ahora no me gusta el PvP por que evidentemente me revientan.

Me gustaría pegar lo mas posible para poder subir mas rápido la cuenta.

en verdad agradezco mucho la ayuda.

9. Concuerdo con los de arriba, es mejor invertirlo en zetas, y las cosas como pi, llaves y demás llegarán en consecuencia, ya tienes lo básico para hacerle más daño a los bichos, lo siguiente sería empezar con los prometheus. (sí, yo diciendole a alguien que consiga esas cosas, cuando yo tengo flojera y los multiempresas tienen dominado los BL)

10. Genial, muchas gracias a todos, el Uri se va para zetas hahahaha

11. krisx01

krisx01 User

No olvides ir por las misiones de los PROMETHEUS, en grupo se pasan facil ... ( yo no he completado las tres ultimas por pura flojera, como lo dice alguien arriba) Pero la diferencia en golpe es total. ademas que estos hacen mas daño en mapas bl, y cada que tengas un prometheus, te sera mas facil conseguir el siguiente.

Saludos!

12. DavidLin

DavidLin User

Yo lo que hacia es sacar la Diminisher, equiparme solo los Prometeus, usar la habilidad cuando tiene escudo y darle a por 4 y Rafaga. Se gasta muy poca municion, puesto que tienes pocos laseres puestos, pero llegas a pegar 200 mil a rafaga y la habilidad.

13. Velkan

Velkan Guest

Hola @ilmondogira

Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, recuerda que si necesitan algun otro consejo puedes abrir otro tema.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas