Soporte que mal ,se os fue de las manos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOLO-XVII, 6 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

Veo que el tema de los automatismos se le fue de las manos a BP ,visto que no se esta haciendo nada contra los bots .
    Hace unos dias habeis baneado a usuarios que se aprovecharon del bugs de la misison ,le habeis devuelto las cuentas con tan solo la penalizacion del 25% etc etc,cuando las C.G.C lo dice bien claro que es un baneo permanente ,¿si BP mismo se salta las normas ,que podeis esperar que hagan los usuarios ? ,pues sencillo los usuarios haran lo mismo que hace BP.
    No mas visto lo visto BP les permite hacer trampas (desde mi punto de vista ) ya que si se pasen por los mapas solo veras puntos rojos y azules boteando (automatismos )pero se nota que no quereis hacer nada .
    Un usuario que juega sin programas de ningun tipo invierte mas dinero en el juego que estos que botean 365 al año y 366 el año que es bisisesto.
    Siempre nos dais la escusa de que el sitema se encarga ,pues haber si revisan el sistema esta obsoleto.
    Si BP esta dispuesto a que sigan estafando a su empresa ,pues que lo permita ,pero no contaron con mi dinero para eso .
    Despues de enviar muchas pruebas al equipo de como botean los usuarios y ver como se rien de los demas con la famosa frase (el sistema se encarga ) me parece que lo mejor sera pensarse el abandonar el juego despues de tanto tiempo ,ya que me estoy sintiendo estafado (no por BP ) si no que cuando entras en cualquier juego online decente e inviertes dinero real
    si algun usuario hace trampas es baneado automaticamente ,puedo poner ejemplos: (deser opertions,wargame,y un etc infinito,pero veo que a BP no le importan los clientes si no el dinero ,asi os ira en un futuro ,se quedaran solos con los usuarios ocupando vuestros servidores repletos de programas.
    Un saludo a todos y espero que se meneen un poco mas y dejen de meter tanta actualizacion y tanta paranoya,que lo primero que teneis que hacer si vuestra intencion es unir servidores ,es limpiarlo primero de jugadores tramposos y autmaticos si no por mucho que unan servidores no les salvara nadie de seguri viendo a estos usuarios en todos los mapas plagados de BOTEROS.

A ΩĻ£¥€ŋĐДř¥, Sesenta, GΞCO y a 5 otros les gusta esto.
  2. DARK-CAÑA

DARK-CAÑA User

No se puede esperar más ,están cansados de tanto trabajo (jajajaaja)

A GΞCO y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  3. Tiene usted un megusta . Comparto totalmente tu opiñion y la respaldo ,pero es la linea de BP .Y son sus reglas

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Por favor tienes que tener paciencia. El sistema ya se encargará de estos usuarios ;)

Bigpoint desde el 2014 :D

A GΞCO le gusta esto.
  5. APOLO-XVII

APOLO-XVII User

la paciencia se agota ,pero vamos que si es por decir ¡¡ el sitema se encarga !! mi NDS tiene mejor sistema que esto

6. Mames, tome su like buen hombre

El pack es que te banean por lo mas estupido. Ah pero a los boteros?

Estoy pensando en volverme botero. El lado oscuro me llama, pero no quiero hacerlo, no quiero convertirme en una maquina. No digo que lo sere, mas tampoco que no voy a ser. Quien sabe

En cuanto al tema, concuerdo contigo. BP rompe sus propias reglas, osea. Si las van a romper pa que las hacen .-.

7. COSMOSX

COSMOSX User

Tengan cuidado, a ver si no vamos a tener libertad de exprecion, por decir estas cosas xd.

A GΞCO le gusta esto.
  8. LimonUnder

LimonUnder User

Señor, usted se acaba de ganar un me gusta bien sensualon :v

Concuerdo con usted, a BP no le interesan sus usuarios sino el dinero.

https://board-es.darkorbit.com//threads/pagos-con-tarjeta.128537/ Esta cuestión la plantee hace ya unos días, refiriéndome a los usuarios Venezolanos que nos dejaron por fuera dolarizando los métodos de pagos en nuestro país (Teniendo varias crisis en el). ¿Les parece justo que los demás tenga métodos de pagos con sus respectivas monedas nacionales y vía telefónica. Y que me corrijan si me equivoco. Esto y la cuestión que has planteado, ¿que nos dice? Que definitivamente BP no le interesan sus usuarios sino el dinero.

Pero no nos preocupemos, el sistema de encargara de estos problemas <3

A GΞCO le gusta esto.
  9. Sensualon sistema

Nos atacan alienigenas

EL sistema va al rescate >:v

Se va a estrellar un avionazo contra el edificio

El sistema se encargara de esos musulmanes >:v

Tengo hambre

SISTEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A GΞCO le gusta esto.
  10. MajesPvP

MajesPvP User

no siempre a sido así, te lo digo porque a los 14 años, solo dispones de mandar mensajitos y compre mientras se podía. pero las circunstancias cambiaron y en Venezuela por un buen tiempo la compra de uridium era desequilibrada, pero para ventaja de quienes lo compraban con BsF en comparación con el peso y hasta el dolar. pero con respecto https://board-es.darkorbit.com//threads/pagos-con-tarjeta.128537/ todavía me tienes loco con tu idea de comprar con dinero real iperdevaluado, unidades de uridiun virtuales iperdevaluadas. otra cosa el hecho de poder comprar con dinero local depende tambien en que dicho pais u servicio bancario o telefonico colabore con BP con en el caso de que en Argentina ya no cuentan con la linea Claro para comprar unidades de uridium por medio de mensajes (y si la inflacion esta fea en argentina)

11. viejo si unen los servidores no tendran que buscar en cada server boteros, solo sera en uno por region y sera mas facil, no pidas eso antes de la union
    y de todos modos XD seguiran boteando sin ser baneados

12. MyBigi

MyBigi User

Tardaran en banearlos, tal como la ultima vez, tardaron mucho, pero al final los banearon a todos y los mapas se quedaron vacios, tan solo tengan paciencia, ya que lo volveran a hacer.

13. No se ustedes pero es algo ilogico que si banearon a jugadores por abuso de bugs, no lo esten haciendo con los bots, desde hace varios meses ya ni publican el # de cuentas baneadas por uso de automatismos; cuando en todos los mapas esta repleto de ellos, injustamente aquellos que juegan y meten un poco de dinero, no se ve reflejado pues estos jugadores obtienen mucho más. En fi de nuevo este juego es realmente decepcionante

14. me parece por allá de 2013 si mal no recuerdo fué el 1er ban masivo de boteros que hizo DarkOrbit, pero este ban tuvo su pequeño truco, ya que los únicos baneados fueron los boteros pekes y uno que otro full, ya que todos los grandes, los ultra full elite, coroneles, coronel mayor, generales, etc.. rangos altos, solo les reiniciaron sus PI y le quitaron su nivel de mejoras de LF4 y escudos y eso fué todo, entonces ¿ por qué a unos si los banean y a otros solo les quitan PI y mejoras pero les dejan sus cuentas ? ¿ será acaso porque los boteros pekes solo botean, mientras que los de rango alto siempre traen su premium, duplicador y hasta paquete de escuento ?

¿ acaso a BigPoint le conviene más un usuario que botea, que siempre trae su duplicador, su premium y su paquete de descuento, que un usuario legal que solo le mete premium ? y ni se diga de un FreePlayer :V

A PEPSIMAN le gusta esto.
  15. CR-1576$

CR-1576$ User

Hace años que peleo por ver un juego limpio y por lo que se ve tardaran ,espero que no mucho

16. Calculos we, calculos :v

Un usuario que mete "Pack de bots" como premiun, dupli y sus otras cosas, tiene menos posibildades de perder. Por que? es sencillo. El mismo usuario mete su compensacion por ser botero, cuando lo pillan. Solo le bajan honor, XP y reinician sus pi

Ahora un usuario nuevo que no le queda mas que botear que no mete el Pack de bots pierde toda su cuenta entera por que no mete premiun y dupli de cajas. Es sencillo, si no mete dinero. Es baneado, mientras que los que si lo hacen, son baneados, pero no sancionados de sus cuentas. Solo reinicio de PI. Perdida de unas cuantas cosas

No se den falsas ilusiones, los boteros que meten su Pack de bots no seran sancionados, BP Perderia plata si los sanciona, asi es la realidad. El que quiera que me critique, se revelara como un botero, y claro. Solo lo ignorare

17. OtheorbitO

OtheorbitO User

soy el único o ya tiene semanas que cuando usas el cpu de telentrans se desconecta ahi mismo o cuando usas el portal para pasar de un mapa a otro también se desconecta, no sera si sera un bug o error pero es realmente fastidioso, puesto que estamos a punto que terminar el evento del hitac y sigue el lag en los mapas hasta para recoger paladio es algo tedioso por el mismo lag no se puede recoger nada de nada..ojala lo arreglen pronto porque ya manda mensaje a soporte y lo único que saben responder es borra historial y las misma wbd de siempre, si sigue asi subiré un poco mas mi cuenta y la venderé, ya que antes jugaba y me divertía pero ahora solo reniego..psd antes también había lag pero era por ratos ahora el lag es parte del juego...

18. Personalix

Personalix User

A mi tambien me pasa lo mismo,salto del portal y se me desconecta,lo peor de todo es que se me lagea bestialmente hasta que se me crashea el flashplayer

19. LimonUnder

LimonUnder User

Hmmm, no soy el único, me pasan esas cositas exactamente; y es aun mas molesto cuando vas a invadir, saltas de portal, se te desconecta, vuelves a conectar y estas bien reventado :'v. Ya pensaba que era mi CPU pero ahora me doy cuenta de que es "BugOrbit", otro motivo mas para odiarlos.

"El sistema se encargara de ello" -DarkOrbit

20. Cuando els sitema alimente a mis protegites y a mi emperador protegit, elimine a los Fulles boteros, cheteros. Y a los Mahjones (por no decir MAMO***) que se viven picando y no se dan pelea -_-

Hay es cuando me voy a correr tanto, que se me van a volar los 8 iris. Y el juego explotara :v

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas