¿Qué mejorar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué resulta mejor?

1. Prometheus

2. Escudos amarillos

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Compañeros, es sabido que un buen escudo es mucho mejor en algunos casos que un buen daño. Pero esta cuestión va para jugadores que ya hayan mejorado sus láser.

¿Qué resulta mejor? mejorar los
    prometheus o los escudos amarillos

Necesito mejorar alguno de esos dos, pero quiero saber si vale la pena en el caso de los prometheus.

2. DavidLin

DavidLin User

Yo mejoraria los Prometeus, ya que pegar mas implica menos gasto de municion y mas ganancias en igual de tiempo. En cambio los escudos solo sirven para PvP. Basicamente, ningun alienigena te deja sin escudo. O no deberia.

A Schwedisch le gusta esto.
  3. Efectivamente los prometeus

4. Pues a mi me da más confianza mejorar los Prometheus, no sabemos si después saquen unos nuevos escudos que ahora sí sean "los definitivos" (como en su tiempo eran los SG3N-BO3).... por eso a mi me da más confianza mejorar los Prometheus, ya estaría difícil que sacaran un nuevo láser que dañara más....

5. Schwedisch

Schwedisch User

Muchas gracias compañeros, por aclararme la duda

6. pero los escudos llevan poco tiempo, yo veo mucho mas posible que saquen mas laser pues de los lf3 ya tuvimos los lf4, lf4 inestables, lf4 mejorados y ahora los prometheus que ya llevan un tiempo, los escudos solo fueron los rosas y ahora amarillos que apenas los sacaron.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @Schwedisch

Pues depende del estilo de juego que tengas, si te gusta causar más daño, los prometheus, si quieres resistir en combate, los escudos, recuerda que los prometheus tienen dispersión, asi que, no siempre causarás daños potentes.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas