¿que objetos has ensamblado y cuales no has ensamblado porque aun no puedes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 28 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿cuales no te gustan y nunca jamas vas a querer ensamblar y porque no?
    ¿te has arrepentido de ensamblar alguno?

Última edición: 28 Junio 2019
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me arrepiento un poco haber ensamblado la mimesis. Por su nerfeo, ahora solo la tengo de coleccion.

3. Sephirotth

Sephirotth User

A mí los spartan, no es que no me gusten, pero es un dolor de cabeza ensamblarlos, tienes que hacer muchas puertas para conseguir los cristales aparte de los hércules. No solo necesitas 10 Hércules necesitas sacar los 20 por la meta. De ahí me arrepiento de haber ensamblado tanta llave de apocalipsis, si bien es cierto logre sacar el Zeus completo, pero me gaste más de 300 cristales cismáticos. Y ahora sacarlos me da pereza. Deberian sacar algun evento que facilite mas los cristales :p

4. VictorDAOV

VictorDAOV User

ami en un evento de puertas GG en zeta me salio hammer y queria cyborg , cuando queria hacer la delta no me dio cyborg :C
    justo hace 2 dias o 3 dias vino el evento de puerta pero tengo 30 mil de uri ando juntndo hasta el domingo hacerlo

5. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Todos los diseños y formaciones (no todas) ensamblados , el por que? Pues vas tan contento estrenando un diseño/formacion y al poco lo nerfean , para eso me ahorro el uridium o las materias

6. yo solo tengo 6 hercules y me rendi
    asi que imaginate lo que seria para mi conseguir 10 o 20 para 10 spartan
    segun tengo entendido dan menos cantidad de bonificacion de escudo que los hercules
    yo tengo cyborg

Última edición: 20 Julio 2019
  7. Sephirotth

Sephirotth User

Si dan menos escudo pero te dan vida y ago mas aparte del daño extra como los havoc. Es un dolor de cabeza esos diseños para mi

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. ok gracias por informarme

9. eduleo007

eduleo007 User

Aparte de los Spartan, que también estoy de acuerdo que son un dolor de cabeza ensamblarlos, pues no ensamblaría los potenciadores porque no le veo chiste gastar requisitos para conseguirlos ya que creo que apenas dan 1 hora por poten mejor guardo los materiales para cosas mas importantes ya que los potenciadores los consigo en 4-5 y a montones y por mas tiempo :p. Y lo que quisiera ensamblar son los diseños de la cyborg y hammer del evento de Chromin pero no puedo porque nunca llegaria a juntar tanto de ese material para conseguir dichos diseños que son hermosos a mi parecer...bueno seguire soñando :rolleyes::(

10. Buena tactica

11. Esdesu

Esdesu User

Hola ·=[Kristallon]=·

Muchas gracias por tu tema.
    Veo que ya recibiste suficientes opiniones de los jugadores, debido a la inactividad de este, doy por cerrado el mismo.

Hasta la próxima.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas