que opinan sobre "Dminishing Returns"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ven.ganza666, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Opino que el juego va muy bien, nuevos eventos, mejores recompensas, y ahora nos dan un toque de alivio con nuevos sistemas antiboteos :) realmente me parece muy bien y ojala sigan asi, los felicito equipo de dark orbit.

A .AzO. le gusta esto.
  2. hay poca informacion para opinar como el tiempo que dicen de cuanto es?

3. DavidLin

DavidLin User

Lo primero es saber cual tiempo de juego es normal para BP.
    Tipo, 5 horas al dia, 10 horas al dia, o cuantos son. No lo especifican, y eso me da muy mala espina. Si pone que tiempo normal es 15 horas, apague y vamonos.
    Lo siguiente es que, si el primero fuera de un tiempo de 4-6 horas, los Bots seguiran dominando el servidor. Algunas de las muchas razones:
    -ya tienen todo el equipamiento
    -6 horas de boteo tambien da una cifra increible

Yo preferiria que banearan a todos y se acabo. Es una manera eficaz y rapida de cortar las raices de este tema, pero tambien es cierto que el juego perderia a muchos de sus jugadores, por lo que no es una manera satisfactoria.

A kk12, ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  4. otra pregunta es que si cambian de mapa o te matan y reparas en base se reinia el tiempo o se acumula? yo tambien preferiria que los banearan a todos y se acabo el tema no creo que perdiaria a los juagadores sino que estos se conectarian normalmente como todos los demas

5. lo mejor seria que anduvieran admins por los mapas buscando gente botera y listo, yo juego mas de 5 horas al dia, anoche me desvele matando bichos, fui a dormir un rato y ahorita los mordon me estan dando 6 de uri, y si acaso solo estuve 3 o 4 horas, si se preguntan como es que juego tanto tiempo pues porque estudio universidad de paga, es mucho mas facil que una de gobierno, solo tengo clases de martes a jueves, desde la mañana hasta las 4 pm, entonces tengo toda la tarde y 4 dias totalmente libres para jugar, lamentablemente por culpa de los boteros pagamos los jugadores legales

A ThePhantomLegend, GHO0OST y AkKAccelBlade les gusta esto.
  6. no solo seria banearlos y sha esta, creo que la razon principal por la que los usuarios que usan bot creciera tanto es por el costo de uridium exagerado de las cosas, el poco porcentaje de dropeo de muchas cosas "nuevas" asi sean solo diseños, requieren millones de uridium en puertas, solo necesitan bajar un 30% mas o menos el costo de uridium de los objetos, banear a todos y listo, ahi tienes un juego limpio con jugadores que no se van sentir presionados a usar bot para avanzar

A GHO0OST y AkKAccelBlade les gusta esto.
  7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes

No se ha comunicado el tiempo '' normal '' de juego y me temo que no se dira.

Pasados unas días veremos si la gran mayoría de jugadores detecta el sistema o por el contrario, no lo notan.

Un saludo

8. y otra pregunta es que si se descoenctan y se logean de nuevo afecta el sistema? por que ya veremos un programa para logearse

9. a bueno a sufrir todo el mundo jaja

10. Esto mismo esta puesto en seafhit, es el sistema antibot que tienen , es exactamente lo mismo, es una forma de no estar 24/7 horas jugando y sacando uri y honor y expe por la face, de esta forma estaran menos tiempo y seguiran los bot y matavichos pero mientras mas tiempo mas penalizacion , esta bien estan haciendo lo mismo que en el seafhit , asi vamos bien por buen camino.

Buen trabajo , a todo el equipo .

A PEPSIMAN le gusta esto.
  11. A mi me da igual, la gente va a seguir boteando asi les metan penalización, los de BP no entienden que entre mas prohiban y limiten cosas los usuarios empezaran aún más a arriesgarlo todo porque ya simplemente les da igual, el juego es muy caro mientras siga así es obvio que los automatismo seguirán. Ya verán como se llenará paladio, esto les fastidiara el juego a todos, es obvio que estan buscando algun modo de cerrar el juego permanentemente porque no encuentran ni encontrarán una solución real al problema que hay por algo los multiempresas existen a su vez que no banean directamente a la comunidad de botting pero ahora por lo visto quieren destruir el juego poco a poco, es obvio que estos mismos dejaran de comprar dupli, descuento y premium hasta yo mismo lo haría si estuviera en esta situación, simplemente muchos dejaran de meter dinero por esta actualización.

En fin suerte a todos y pronta muerte a DO. Ya decia yo que de 2020 seguro no pasa el juego.

12. GΞCO

GΞCO User

buajajaja esta idea es mia en un post mas atras lo comente a cornelius y ha dicho k lo pasara mas arriba bien bp pero los pinxapinxa pa cuando?

13. Chusma

Chusma User

A mi no me molesta porque no juego continuamente, por ahi hasta mejor que liberan un poco los mapas y se puede matar algun alien
    mas facil.

Segun comento un afectado por el sistema a partir de 4 horas parece, como juego normal aun no vi nada diferente.

No se quejen porque aun no les banean las cuentas.

A *†oºo..WoGaN..oºo†* le gusta esto.
  14. que baneen a todos los boteros no importa que se muera el juego si no vale la pena jugarlo si usan bot pero en ves de solucionar el problema crean nuevos problemas inutiles y la gente no tienen informacion de como es el sistema y se asustan y se van yo quisiera que fuera un juego limpio pero ver todo esto decepciona pero todavia soy legal aqui estoy sufriendo para conseguir5 Procesadores Hibridos

y ya salio este men con lo de seafight que ahora es como seafight pero no le dieron codigo bono como en seafight por el evento

que digan de cuantas horas se puede jugar sin que te bajen las recompensas y si cambias de mapa o si reparas en base o si le das logout afecta eso porque sino no sirve de nada ese sistema

15. Creeme cuando te digo que el sistema afectara a todos incluyendo a los jugadores legales, yo tengo bastantes conocidos que ya han hecho muchas pruebas y mostrado resultado, en fin esta claro que BP quiere cerrar el juego totalmente, como ya mencione varios dejaran de meter premium/descuento/duplicador por causa de esta nueva medida. Y mejor asi, ya esta cosa no tiene solucion. 12 años fueron suficiente para esta empresa.

A ThePhantomLegend y AresPvP les gusta esto.
  16. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

No entiendo nada este sistema , osea dicen que su sistema anti-boteros funciona perfectamente y ahora sueltan este Diminishing Returns (Rendimientos decrecientes)? Ya veo como confian en su sistema contra tramposos

Haciendo esto denota que no hay interés en expulsar a los tramposos y por ello tenemos que pagar todos (los que somos inocentes)?

17. AresPvP

AresPvP User

si no es que quieren corrernos de esta vaina esto que pienzo yo es aun mas gracioso, sera que quieren mas dinero y creen que con esta medida + el helix400% super SPAMERO va a motivarnos a comprar uridium con dinero real... :rolleyes: de ser asi seguro que el de la idea es de los que se comen los tacos abriendolos y se come el relleno con una cuchara y cuchillo

y agregar que al banco de uridium le meterian cosas como rafagas o boberas como con el helix con chromium sera que esto es un invento mas para "ganar" mas dinero (?

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  18. De hecho es asi pagaremos todos completamente, este nuevo sistema reduce las recompensa entre 3 horas o mas seguidas de full actividad in game.

De hecho la idea real es que poco a poco muera el juego y se pierda el interes por el mismo, al afectar esto la economia de BP tendran una excusa muy grande para cerrar DO definitivamente, por lo tanto es una bomba de tiempo que implementaron. Piensenlo con la cabeza fria ya BP sabe que eliminar boteros de un solo golpe no es conveniente, asi que sacaran provecho de los usuarios hasta su ultimo centavo para luego decir adios. Una medida bastante suicida pero efectiva para aquellas empresas que ya quieren deshacerse de un producto.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  19. GHO0OST

GHO0OST User

Si

A AkKAccelBlade le gusta esto.
  20. no se que opinar, apenas juego 2 horas al dia xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas