QUE PASA CON EL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pumukiR2D2, 10 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pumukiR2D2

pumukiR2D2 User

Buenas tardes.Alguien puede informar que esta pasando con el juego.Con determinadas naves el juego no conecta.Saltos entre portales el juego se queda pillado y tienes q reiniciar con otra nave en x1 para q te deje entrar.

2. Yo no puedo entrar, se queda en estableciendo conexion. Esto en ag5 pero luego entro en mi otra cuenta que esta en mx1 y sin drama, creo ue hay varios servers con problemas, los de españa tbm

A krisx01 le gusta esto.
  3. oie yo estoy experimentando como lentitud despues del domingo pasado que habia mucho lag y todos se quejaban del lag pero ya no se si es el juego o mi compu y a veces se cae la conexion

4. LeroLero

LeroLero User

El juego es un asco voy a dejarlo

5. Q asco de juego no c puede conectar pffff , aparte q hay un super lag, sera el fin de darkorbit me largo

6. soy yo o a todos se les queda cargando.?

7. a mi me pása lo mismo, tengo que poner pantalla completa para que no juegue lento el click, y si salgo de la pantalla de jugo y miro el hangar o algo , directamente debo reiniciar porque no funcion el click

8. Sephirotth

Sephirotth User

:D:D:D:D:D:D:D los lloros. Siempre ha existido lag, bugs, deficiencia de los servodres, etc. No va a ser la primera ni la ultima

9. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

ami mepasava lo mismo pero canbie los motores de busqueda y mejor

10. AG2 injugable DIOS SALVE AG2!
    me paso algo raro cuando termine una alfa decia en la parte de la direccion reset y cada ves que entraba a ggs decia alfa completada como si hubiese armado otra alfa algo raro que esta pasando
    tambien me di cuenta que en 3 - 3 no habia automatas algo rarisimo que da miedo estaba vacio y bueno la gente que no puede entrar a sus cuantas que se queda cargando y el lag demasiado y yo me quede trabado en portal espero no se ponga que no pude cargar y tengo que cambiar de nave y todo lo demas
    ya me imagino el hitac algo injugable tambien espero que no pero desde el domingo e notado el server muy lag y en las paginas como subastas se queda trabadio y las energias tambien se queda trabado cuando las lanzas y hay que esperar un buen rato
    alguien que diga que pasa un mod o alguien del equipo de DO

11. AresPvP

AresPvP User

estamos experimentando lo que decia el contrato ese para poder jugar DO que decia mas o menos que podemos jugar DO el 90% del tiempo, el otro 10% puede ser mantenimiento o que pasen kgadas como esta xdd

a medio dia estaba jugando bien chido y tire un salto a base y de ahi me quede en el limbo :,v

12. Nico_

Nico_ User

A mi me pasa que después de dar en "inicio" se queda en estableciendo conexión infinitamente, ya borre el cache y cambie a otro navegador y nada, el problema lo tengo en el servidor de américa global 5, en otros servidores puedo entrar sin problemas.

Última edición: 10 Septiembre 2019
  13. nein2002

nein2002 User

es lo normal no? que el juego valla mal pero lo bueno es que quizas nos den un bono de compensacion :V

14. Dcool8

Dcool8 User

Yo tambien tengo el mismo problema, salte de un portal a otro y se quedo congelada la pantalla. Cargue de nuevo y ya no logro conectar, ya voy asi 1 hora y nada.

15. me pasa lo mismo salte a x8 y se me quedo congelado, reinicie para entrar nuevamente y se queda en la ventana de estableciendo conexion pense que era un problema de navegador pero a pesar de haber borrado todo de mi navegador no puedo acceder aun

16. me pasa lo mismo, le doy inicio y sale cargando... cargando... infinitamente.

17. Esdesu

Esdesu User

Hola pumukiR2D2

Por favor contacta vía soporte para que se pueda tener en cuenta a que se debe el error o fallo que mencionas, recuerda adjuntar la siguiente información para agilizar el tramite del ticket:
    - Nombre de servidor:
    - Número de ID:
    - Nombre de jugador:

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

18. OtheorbitO

OtheorbitO User

esooo mismo me pasa desde hace una semana y media.... para jugar tengo que poner pantalla completa

19. Esdesu

Esdesu User

Hola pumukiR2D2

sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema para dar orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas