¿Que paso con el unity? ¿Alguna noticia?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Bombardero-RAF, 11 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Pues eso :D

    Aparte de Dark orbit ¿que otro juego de bugpoint todavia no tiene unity?

    Yo creo que dark orbit es el unico que no tiene unity. Dark orbit la oveja negra de bugpoint.
     
  2. Mars-X

    Mars-X User

    Ya hace años que debieron haber cambiado de motor grafico o de cliente. Es ridiculo que un juego en flash siga pidiendo tantos recursos a un procesador actual.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. Y quien le va dar esa pasta que perderan por pasarse a unity, todas esas membresias de premiun descuento de los trenes imagino sera un 90% del ingreso del juego, de los jugadores "legales" no va a salir, por eso les tiembla la mano
     
  4. Si ponen el cliente en unity lo mas seguro es que saquen bot para eso. Yo digo que les da flojera y ya :D
     
  5. Bueno la intencion original era sacarlo en unity porque se suponia que ya no iba a correr en flashplayer, pero solo de dejo de actualizar y se puede seguir jugando con las ultimas versiones, asi que ya para que se apresuran xd
    Total, los verdecitos siguen fluyendo para BP
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Bueno no hagan nada y esperen a que AMD actualize los drivers otra vez y no te abra el peorro juego con plataforma Flashplayer de la época de la caída de tenochtitlan, luego el chadow hace un post de que si quieres jugar alquiles una vps o computador virtual con procesador I3 de 3ra generación y 4 GB de ram y habrá gente que lo compren y se van a declarar como los que mantienen el juego
     
    Última edición: 27 Diciembre 2023
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Un pajarito me dijo que ya lo tienen en Unity, solo que no lo quieren cambiar por no perder al 80% de los jugadores Bots.
    La verdad, no sé si fiarme de la fuente.
     
  8. *80% de ingresos netos del juego
     
  9. AresPvP

    AresPvP User

    Darkorbit es como Somalia, los ingresos del país son por los malandros xD Somaliaorbit y todo porque se quedaron bien retrogradas con unas mecánicas que estaban muriendo, la gente pedía que dieran más munición y cositas para que no sea un grindeo peor que de un juego coreano. Pero bueno, en un momento lo dieron pero lo quitaron por el bot excesivo luego para que no digan que los boteros no afectan para mal el juego, hasta desan lo dijo por gente botera los desarrolladores tienen que limitar las weas porque son unos hambriados abusadores aunque muertos de hambre y tramposos hay en todos los juegos pero la gente que si trabajaba en el sistema anti bot se fueron de sabático en 2013 (la gente que si chambeaba y tenía algo de creatividad igual) y me dirán que soy hipócrita y blablabla, pero tengo razón, podían poner unas misiones diarias un poco más amistosas, unos pases de batalla, ser más abiertos a la comunicación no como el discord norcoreano que tienen y hacer su chamba a tiempo como fue con el multiempresa. Pero bueno disfruten la wea de Flashplayer hasta que la vpn/procesador aguante o hasta que Intel y AMD diga que eso de un portable con Flashplayer se le hace muy normie y vayan a correr a alquilar sus VPN chipiadas con linux
     
    Última edición: 28 Diciembre 2023
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  10. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
     
  11. Porque tanta fanfarronería todo mundo sabe que después del lvl 22 esas misiones son imposibles hacerlas humanamente y madurativa mente hablando. Que haya gente que utilice bots del momento 0 hasta lvl 22 porque se crea esas cuentas 3 dias es otra cosa
    Pero lo molesto es cuando botean 24/7 sin ninguna razon solo por figurar o quizas marketizar las cuentas que se yo mucho bla bla