Que paso con la rotación de ensamblaje con fragmentos de atlas?

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por bea987, 18 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. bea987

    bea987 User

    Hay algunas recetas de acontecimiento que pueden fabricarse una vez cada 3 meses:
    CategoríaNombreCantidadRequiereSe puede fabricar
    RecursoUEPG-S2120 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    RecursoUEPG-M4240 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    RecursoUnidades de energía extra S50375 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    RecursoUnidades de energía extra M100750 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    RecursoRHA2501500 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    RecursoInfiltraceite752100 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    ExtrasDMG-XA011450 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    ExtrasSHD-XA011450 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    ExtrasHP-XA011450 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    ExtrasSPC-XA011450 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    MuniciónCC-C3.000300 fragmentos de AtlasUna vez cada 3 meses
    RecursoMoneda de plata25100 fragments de AtlasUna vez cada 3 meses

    ¿Que paso con esto?

    • Caja de botín astral supremo
    Las nuevas cajas de botín astral supremo aparecen en los mapas X-2 - X-8, en los mapas de piratas y en los mapas de batalla. Solo pueden abrirse con llaves de botín astral supremo. Las cajas de botín astral supremo pueden contener:

    Los siguientes módulos inestables rotarán cada 3 meses:

    • DMG-ZPVP
    • HP-ZPVP
    • SHD-ZPVP
    • SPC-ZPVP
    • DMG-XHD01
    • HP- XHD01
    • SHD- XHD01
    • SPC- XHD01
    • DMG-XOF02
    • HP- XOF02
    • SHD- XOF02
    • SPC- XOF02
    ¿Y esto? ¿como se que modulo te pueden dar en estos cofres si ya no aparecen los modulos que puedes ensamblar con fragmentos de atlas?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Teniendo en cuenta que:
    -Ya durante la segunda rotación se les olvidaron de ponerlo, y tardaron más de 2 semanas en hacerlo.
    -En la tercera rotación tardaron más de 2 meses en ponerlos.
    -En la cuarta rotación no los llegó a poner.
    -Y que de la cuarta hacia delante nunca más se supo nada al respecto (encima mandé mensaje a Soporte, con lo que me respondieron lo de siempre "Gracias por su reporte, lo pasamos al equipo técnico y blablablabla).

    Pues mejor nos olvidemos de los módulos de Pusat Plus y demás y canjeemos solamente las Llaves Supremas.
     
  3. Yo saque mis conclusiones y en el plutus canjee mis supremas, porque me acorde que estaban en el % de salir un modulo XA-01 en un botín suprema astral.
    me di con la pared ya que esta cualquier verdulera de modulo. pero me sorprendo uno en particular que es para solace plus 18 % de evasión. xD