Que pensais de esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThePhantomLegend, 15 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hace un rato conecte por la mision de la capsula y al saltar a 2-7 pelee contra un inva y le gane por poco, luego paso esto:

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se ve la imagen​

3. se ve con el link?

4. jajaj :D enserio te pegaste con la pk de buredista XD..
    reportala por acusar :v .. no lo lei todo pero que esperas de semejante bocas
    y traquilo que como ese ahi un monton luego te calientas y te banean a ti por chat :eek:

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. si se que hay muchos asi por eso esta tan mal el juego y lo estube reportando con el comando del chat, creo que en soporte no aceptan imagenes sino tambien lo habria hecho

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si se ve.
    A mi me ha pasado algo parecido con un sujeto que mate y dijo que yo era botero y que tenia videos en donde me veia disque boteando. Pero este sujeto empezo a insultarme deseando que se muera mi madre, y ahi le yo que yo si podia hacer que lo banearan por la barbaridad que dijo. Y de volada se disculpo. Me hizo mucha gracia este sujeto.

7. Si así hay gente de reactiva en un juego de navecitas, no quiero imaginarme como son de reactivos en la vida real, son niños atrapados en cuerpo de "hombre".

8. DavidLin

DavidLin User

Huy huy. A ese le conozco. VRU Solace Artic. Me cae bien. Hasta me ayudo algunas veces jajjaja.

9. No te voy a juzgar pero de que hay autoclickers y tipos que te hacen un daño imposible los hay.

10. pues por lo que veo asta algunos lo conoceis, no entiendo como alguien puede acabar asi...
    automaticos, tramposos, abusos de bugs y gente extremadamente toxica, asi a cualquiera se le quita las ganas de jugar.

11. DavidLin

DavidLin User

Es solo ¨acostumbrarse¨ a este tipo de cosas. La cantidad de veces que me llamaron autoclick. Me dan razones impresionantes de ¨me pinchastes porque me repare in situ y me puse camu en seguida¨, ¨tire PEM y me pinchastes en medio segundo¨ (falso, ya puedo decirlo. El tiempo corre de diferentes maneras por lo que veo), y cosas asi absurdas. Me amenazan de mandar el video a Soporte, me insultan, y yo me rio de ellos.

12. pero acostumbrarse no es la solucion, el juego esta llegando a un punto en el que o eres tramposo o crees que absolutamente todos los jugadores hacen trampas y si no haces ninguna de las dos te atacan igual por los dos lados, a quien le gusta sentirse atacado o que le abusen todo el tiempo? esto va a ir cada vez peor, asta en el foro hay acusaciones absurdas.

13. lo de pinchar en menos de medio segundo no es auto click?

14. eso depende mucho de la situacion, despues de saltar un portal, eventos que pueden provocar lag, pinchar un camuflado sin querer porque paso justo cuando te movias... no digo que no exista el auto click pero en cuanto ven un pequeño fallo en el juego lo primero que hacen es acusar de trampas.

15. Aun que eso no respondió nada a lo que pregunte gracias

16. no hay forma de responder de forma especifica a lo que preguntaste por eso lo que puse, lo que para ti puede ser medio segundo quiza para el otro jugador fue 3 segundos por cualquier fallo del juego o internet, tienes que explicar la situacion para poder responder.

17. :D entonces si tiro PEM y pasa medio segundo y me seleccionan en tu juego pasaron 3 segundos?

18. en esa situacion si podria ser auto, pero tambien se han visto fallos en el juego con los PEM como que el enemigo usa el PEM y dejas de tenerlo seleccionado pero tu nave queda como bugeada atacandole, asta la habilidad de la citadel se ha bugeado pues al usarla otro jugador no deja hacer click a nada.
    la cosa es que no tendriamos que ser los jugadores los que tengamos que estar acusandonos los unos a los otros sino que el propio juego deberia detectar cualquier cosa externa al juego y banear por ello.

19. DavidLin

DavidLin User

No se. Y si leemos un poco?
    Basicamente tarde mas de medio segundo en pincharlo.

Otra cosa. Algunas veces, en contadas ocasiones, y solo en Refracciones, me paso que uno tiro PEM y le pinche casi al instante. No uso cosas extrañas, asi que solo queda que hay un fallo de quizas unas milesimas de segundos al tirar el PEM. Lo que hice fue que no le dispare hasta que pense que ya deberia haberle acabado elefecto.
    Si, lo se. Pero no nos queda otra. Yo intento razonar con ellos tranquilamentey eso. Algunas veces funciona. Otras simplemente dejo de contestar y que vayan a tomar viento fresco.

20. no opino nada.

TANTO EL COMO TU PUEDEN TENER RAZÓN.

Que publiques algo en el Foro no te hace ser legal.